QUE PASO CON FEDENOR ? QUE SE RESOLVIO ?

Muchas fueron las horas de reuniones entre las categorías, clubes y Fedenor, con miras a la continuidad de las carreras luego del parate por la pandemia. Esto ocurrió el lunes y se conoció en las últimas horas.

Lo próximo es el fin de semana en el Emilio Reybet de Colón, y lo que se acordó en un principio es el tema costos y como seguirá el calendario de carreras.

Por ahora y mientras no pueda ingresar el público las inscripciones seguirán igual en 17 mil pesos, algo que habían pensado y decidido. Pero lo que se consiguió es que haya una flexibilización en el pago de la deportiva,  esto seria que en lugar de pagar el monto establecido en ese ítem, Fedenor aceptó que se pague la mitad, es decir que seria la inscripción y solo una parte de la deportiva. Todo ello con la promesa de Fedenor, que al volver el publico a los circuito la inscripción baje a 12 mil pesos, que es el valor real.

Se confirmo también que en 28 dias se vuelva a correr en una fecha doble, es decir dos carreras el mismo fin de semana, 4ta y 5ta fecha,  con una sola inscripción.

Lo siguiente serian la 6ta y 7ma fecha, también será doble y también pagarán una sola inscripción, con lo cual se equipara un poco los costos que terminan beneficiando a todas las partes. y cuando pueda ingresar el publico, será mas beneficiosos para todas las partes. Todo esto es para tratar de volver a correr, con esfuerzo de los clubes y pilotos. Cuando se pueda normalizar todo ello será mucho mas llevadero.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.