F-2.0: TRAVERSO, LA SEGUNDA SIN LA QUINTA

EL NICOLEÑO TRAVERSO DE BUEN FIN DE SEMANA

Jorge Barrio se impuso de punta a punta en la carrera del domingo, por la 5ª fecha del año, y se afirma en la cima del campeonato. Vezzaro y Quevedo lo siguieron.

El nicoleño Juan Pablo Traverso, largó otra vez desde el fondo, 13° en la grilla, y poco pudo avanzar ya que muy pronto comenzó a tener problemas con la caja de cambios, en los primeros metros y hasta llegar a la segunda curva se mezcló la pelea superando un par de autos, pero inmediatamente, al quedarse sin la quinta marcha todo se hizo muy difícil y solo podía aspirar a llegar a la bandera a cuadros, lo cual pudo concretar en el 11° lugar.

De todas formas un muy buen fin de semana, ya que pudo girar en carrera las dos completas y el 5° lugar del sábado, manteniendo al mismísimo campeón Barrio detrás, fue lo mejor desde su incursión en la categoría.

De principio a fin y sin inconvenientes, Jorge Barrio se impuso con el auto del equipo Croizet Racing y alcanzó su quinta victoria de la temporada.

En la largada, Barrio dobló adelante en el frenaje de la primera curva, seguido por Nicolás Suárez e Isidoro Vezzaro. Con el correr de las vueltas, los tres punteros y protagonistas del campeonato se escaparon del resto.

En la vuelta 10, cuando Suárez se acercaba a Barrio, perdió el control de su auto y quedó muy relegado, por lo que Vezzaro subió al segundo lugar y Braian Quevedo se ubicó tercero. Tiago Pernía, ganador del sábado, se colocó cuarto y Lucas Bohdanowicz se hizo del quinto puesto al superar a Andrés Brion.

Con estos resultados, Barrio comanda las acciones del certamen con 227 puntos, mientras que Vezzaro suma 173 y Pernía, 159.

OTRA IMAGEN DE JUAN PABLO TRAVERSO EN PARANA

CAMPEONATO F- 2.0

1° JORGE BARRIO  227

2° ISIDORO VEZZARO  173

3° TIAGO PERNIA  159

4° NICOLÁS SUAREZ  145

5° BRAIAN QUEVEDO  138

6° LUCAS BOHDANOWICZ  128

7° EMILIANO STANG  119

8° LUCA LONGHI  105

9° ANDRÉS BRION  89

10° THOMAS POZNER  75

11° FRANCISCO CALO  72

12° LEANDRO GONZALEZ  55

13° JUAN PABLO TRAVERSO  51

14° MATEO CARRERA  45

15° AYRTON CHORNE  33

16° CRISTIAN ALVEZ  22

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.