CAR SHOW: MUY BUENA CUARTA FECHA

El Car Show Santafesino tuvo estupendas carreras con definiciones emocionantes en su gran mayoría, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. El retorno a Alta Gracia fue por partida doble.

La Fórmula 3 Santafesina brindó un notable espectáculo con la pelea entre Stefano Polini (Fauro Sport) e Ignacio Faín (MR Racing) al principio, pero el chaqueño tuvo problemas de confiabilidad y se retrasó, quedando adelante el de Villa Minetti. Luego desde atrás, se vino Felipe Granata (MR Racing) y estuvo a punto de ponerse primero, pero no le alcanzó para vencer a Faín. El podio lo completó el campeón Martín Chialvo.

En el TS Clase 3, Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) comandó las acciones pero tenía un recargo de cinco segundos por falsa largada, al igual que Franco Coscia (Renault Clio). De ese modo, Danilo D’Angelo (Renault Clio), escolta en pista, dio todo por mantenerse cerca del de Venado Tuerto y así ser puntero en los cómputos oficiales. Pero Simeoni ejerció un ritmo demoledor y sacó suficiente ventaja para ganar la final. Segundo fue D’Angelo y tercero a pesar de la sanción, quedó Coscia.

Ya dentro del TC4000 se vio a Nicolás González (Ford Falcon) como firme vencedor, aunque Fabio Canciani (Ford Falcon) apretó en el final y lo hizo esforzarse para mantener la vanguardia. El podio lo completó Esteban Cassou (Torino Coupé), luego de avanzar un puesto en el comienzo de la prueba.

El Turismo Fiat Clase 1 brindó una majestuosa competencia en Alta Gracia, con la pelea de experimentados y jóvenes promesas, de igual a igual. Gastón Giordano (Fiat 128) y Lucas Canteli (Fiat Uno) se superaron una y otra vez, y cuando el santafesino parecía obtener la victoria, se la arrebató el cordobés. De todos modos, Canteli quedó como líder del torneo, y un Giordano doble vencedor que se quiere prender. El podio lo completó Fabricio Trotti (Fiat Uno).

Finalizando el espectáculo, el Fiat 600-TS dio otra fantástica competencia. Luis Cifre perdió la punta en el comienzo y Miguel Ciaurro iba por la revancha de ayer, cuando se quedó en la vanguardia. A falta de pocos giros, el santafesino volvería a sufrir un abandono cuando iba camino a la victoria, y tras un despiste de Nicolás Toffoli, en el final la definición fue entre Cifre y Gonzalo Lazzarotto y Toffoli. Cuando Lazzarotto parecía tener todo a favor, en la última vuelta se despistó y venció Luigi Cifre.

CLASE 1

FIAT 600 TS

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.