STC2000: Santero dominó en Paraná

El mendocino resultó el más veloz en la clasificación de la sexta fecha del Súper TC2000 en Paraná. Leonel Pernía y Facundo Ardusso lo escoltaron.

En la fría tarde paranaense, Julián Santero (Toyota Corolla) se quedó con el mejor registro de la sexta clasificación del STC 2000, que se desarrolló en el autódromo de la capital entrerriana. Además este registro es el récord en el circuito para la categoría.

Al mando del auto del Toyota Gazoo Racing, el mendocino reafirmó su gran presente con un tiempo de 1m25s324, que le permitieron quedar por delante de Leonel Pernía (Renault Fluence), quien quedó muy cerquita, a solo 0s065. Facundo Ardusso (Honda) completó el trío más veloz a 0,076.

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Matías Rossi (Toyota Corolla), Damián Fineschi (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence), Tomás Cingolani (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y Juan Angel Rosso (Honda Civic), completaron las principales posiciones.

La actividad del STC 2000 continuará, desde las 17.20, con la carrera clasificatoria, que tendrá un desarrollo de 10 minutos más 1 vuelta.                    

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.