El Car Show en el Oscar Cabalén

Car Show Santafesino disputará sus fechas 3 y 4 este fin de semana del en el autódromo ‘Oscar Cabalén’, retomando la actividad tras el nuevo parate obligado por la pandemia.

Con la imposibilidad de correr en la Provincia de Santa Fe, por el momento no se podrá competir en los tradicionales circuitos de San Jorge y Rafaela, hasta que no hayan medidas favorables. Por todo ésto, la Provincia de Córdoba será escenario de un gran evento para el Car Show, con doble cita en Alta Gracia.

La última visita fue en 2018, donde en TS1800 se hizo una excelente cita con pilotos invitados. En la primera carrera ganó Alejandro Bucci como invitado de Juan Manuel Passera, y luego la general quedó para Danilo D’Angelo, quien tuvo como invitado a Ezequiel Bosio. En Turismo Fiat la victoria había quedado en manos de Matías Cravero, en Fórmula 3 prevaleció Franco Bosio y en Fiat 600, Miguel Ciaurro conquistó la gloria.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.