CLASIFICARON LAS AGRUPADAS

Las Categorías Agrupadas Federadas clasificaron en el autódromo ‘San Nicolás Ciudad’ con sus cinco categorías a pleno.

En Promocional 850, la pole position quedó para el campeón Daniel Bravo (Renault Gordini) con 1m24s455, dejando como escolta a Fernando Capelletti (Fiat 600) y tercero al líder del campeonato, Jonás Maurelli (Fiat 600). Juan Manuel Manavella (Renault Gordini) y Lucas Bertolín (Fiat 600) completaron el Top 5.

Dentro de la Clase 1, Pablo Marelli (Fiat 600) fue intratable y le sacó más de nueve décimas al segundo, Sebastián Lombardo (Fiat 600). Tercero se ubicó Maximiliano Maes (Fiat 600). Marelli no defraudó, y era de los máximos candidatos a pesar de que varios pilotos se sumaron con buen nivel, como es el caso de Lombardo.

Ya en Clase 2 se vivió una excelente clasificación por parte de Matías Vitali (Fiat 128), quien dominó las dos tandas y no hubo dudas de su excelente pole. Segundo fue Pablo Matich (Fiat 128), a una distancia considerable, mientras que Maximiliano Rizzonico (Fiat 128) se ubicó tercero. Estos últimos dos, con tiempos de la primera tanda.

Luego en el TA1600, Adrián Castagnani (Renault Clio) fue poleman de una ajustada jornada sabatina, con Patricio Pierobón (Ford Escort) a apenas 96 milésimas de segundo. El duelo por el campeonato sigue entre el de Chabás y el de Las Parejas, pero hay otros grandes protagonistas que han regresado. Uno de ellos es Leonel Giovacchini (Fiat Uno), quien fue tercero con renovada decoración.

Finalmente, en el TC4000 del Sur el monarca Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) logró un excelente tiempo para derrotar a su gran rival en el certamen: Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy). El último ganador en el trazado nicoleño, Mauricio Chiaverano (Chevrolet Chevy), se quedó con el tercer lugar.

Mañana a las 10 comenzará la actividad de las Agrupadas, junto al Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.