LAS AGRUPADAS EN SAN NICOLAS. LOS HORARIOS

Las Categorías Agrupadas Federadas vuelven a la acción este fin de semana en San Nicolás, esperando un gran parque automotor, y además, con la compañía del Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.

El autódromo San Nicolás Ciudad ya se ha transformado en un habitual escenario para las Agrupadas, y los espectáculos están más que asegurados con el TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Clase 2, Clase 1 y Promocional 850. Además, el Turismo Internacional presentará sus dos divisionales, Clase 2 y Clase Súper, y la Fórmula 4 Nueva Generación llevará a cabo su fecha con pilotos invitados.

Por motivos de la pandemia de Covid-19 aún existente, el evento será sin público pero desde las Agrupadas se hace fuerza para tener continuidad deportiva y a la vez, para que en el futuro cercano se pueda volver a recibir público.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.