T. PISTA: ABELEDO CORRE EN BUENOS AIRES

El piloto de San Nicolás, Martin Abeledo, tomará parte de la cuarta fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires que en esta ocasión utilizará el circuito N°8. Esta es una reaparición, tras no haberse podido presentar en Concordia, por un caso de covid que se dio en un integrante del equipo al ingresar a ese escenario entrerriano, del cual debieron volver y permanecer aislados.

Si bien se encontraba todo encaminado para llevar adelante esa nueva presentación deportiva, finalmente Martín Abeledo no pudo tomar parte de la esa fecha,  sumado a la postergación de la fecha que iba a tener lugar en Concepción del Uruguay. Todo ello, derivó en un tiempo prolongado fuera de las pistas al cual le pondrá punto final este fin de semana en el Autodromo Oscar y Juan Galvez.

El Fiat Uno que conduce el piloto de San Nicolás en la Clas 1, fue reparado en lo que respecta al motor del mismo tras la rotura sufrida en Olavarría. De este modo, el propio Abeledo confía en estar entre los destacados del fin de semana y poder cortar la racha adversa de fechas sin sumar puntos, lo cual espera encontrar en el trazado porteño.

“Por diversos motivos no pudimos cerrar las primeras fechas del año e iremos a Buenos Aires en busca de ello. El auto llega con mejoras sobre el chasis y motor tratando de encontrar mayor potencial en ese aspecto para poder afirmarnos en la zona de puntos, lo cual estamos logrando sólo de forma parcial” Comentó Abeledo.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.