4 Hs de Francia: Victoria de Colapinto

Con Roman Rusinov y Nyck De Vries como compañeros, Franco Colapinto venció en la competencia que se realizó en el trazado de Paul Ricard.

Franco Colapinto, junto al ruso Roman Rusinov y el neerlandés Nyck De Vries, obtuvo el triunfo en las 4 Horas de Le Castellet, tercera ronda de la European Le Mans Series, con el Aurus LMP2 del equipo G-Drive.

El joven de Pilar tomó contacto con el auto cuando iban poco más de 40 minutos de competencia, luego de que Rusinov había competido en la primera parte de la competencia. El argentino se destacó en su stint y le entregó el coche en la segunda posición a De Vries, quien tomó la punta de la carrera a poco más de una hora y no la soltó hasta la bandera de cuadros.

En la LMP3, el coche Duqueine-Nissan del equipo DKR conducido por Laurents Horr y Jean-Philippe Dayraut se impuso en su categoría y terminó 16° en la general, mientras que la Ferrari 388 GTE Evo venció en la divisional LM GTE con el trío Matteo Cressoni, Rino Mastronardi y Miguel Molina y fue 27° en la general.

La próxima cita del torneo será el 11 de julio, en el veloz circuito de Monza, Italia.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.