Varrone fue 8vo en Paul Ricard

El joven piloto argentino finalizó en la octava posición junto al alemán Alexander Mattschull en la 2da cita de Le Mans Cup que se desarrolló en Paul Ricard.

Luego de dos horas de competencia, Nicolás Varrone y el alemán Alexander Mattschull cerraron dentro del Top diez su participación en la segunda fecha de la Le Mans Cup. Anthony Wells y Colin Noble se quedaron con la victoria con un Ligier del equipo Nielsen Racing.

Al mando del Duqueine número 66 del equipo Rinaldi Racing de la clase LMP3, el alemán había partido desde la tercera posición, detrás de la dupla Gehrsitz y Owega la de Doquin y Skelton. El auto del Rinaldi Racing intentó ingresar para el cambio de piloto cuando el pitlane estaba cerrado, lo que les hizo perder una vuelta.

El piloto de Igeniero Maschwitz hizo todo lo posible por recuperar el terreno perdido y logró avanzar posiciones con buen resultado al momento de dejar su lugar al volante, dejando a su compañero en el puesto 14, que el alemán logró mejorar hasta cruzar la meta en el octavo puesto.

Wells y Noble fueron los vencedores, escoltados por Maurice Smith y Matt Bell, en tato que John Schauerman y Wayne Boyd completaron el podio.

La próxima cita para la Le Mans Cup será el 20 de julio en el circuito de Monza.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.