TCR: Triunfo de F. Girolami en Misano

Franco Girolami, con un Honda Civic del equipo MM Motorsport, venció en la segunda fecha del TCR Italiano en el trazado de Misano.

En la primera competencia del fin de semana, y saliendo desde la pole position con el Honda Civic Type R del MM Motorsport, equipo que lo invitó para este compromiso, Franco Girolami se impuso de manera contundente.

Franco cumplió con una excelente partida y se metió delante del pelotón en la primera curva, seguido por el finlandés Antti Buri, quien le ganó el sitio de escolta a Nicola Baldan en los primeros metros. Detrás, Raffaele Gurrieri le pegaba a otro coche y quedaba a la vera de la pista, por lo que ingresó el Pace Car para retirar el Cupra.

En el reinicio, Jack Young, quien había superado a Baldan antes de la neutralización, también sio cuenta de Baldan y se metió detrás de Girolami. Pero en el quinto giro, otra vez el Safety Car interrumpió la velocidad por un toque entre Giorgio Fantilli e Igor Stefanovski.

Nuevamente en carrera, y cuando faltaban poco más de 12 minutos, un golpe de escena se dio cuando Young sufrió un despiste a la salida de una variante, algo de la transmisión se rompió en el Honda y el británico debió abandonar.

La segunda carrera del fin de semana, en la que Girolami partirá desde la cuarta fila, se pondrá en marcha a las 4.40 de este domingo.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.