F-4 NG: JUAN P. TRAVERSO Y SU ACTUACION DE HOY

Un jueves distinto fue para el nicoleño Juan Pablo Traverso, quien se presentó en otra fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, corriendo dos finales en el Autódromo de Buenos Aires y con buenos resultados. La categoría presentó un parque de 20 autos, y como anticipamos en nuestro Facebook, en los entrenamientos de la mañana muy temprano fue noveno, luego llegó la clasificación y se ubicó décimo, por lo cual inició la carrera desde la mejor posición, ya que la primera final siempre se larga con grilla invertida.  En la segunda largó desde el lugar que originalmente le correspondió, y llegó a estar octavo, buscando seguir avanzando y finalmente terminó décimo.

Primera carrera

El nicoleño largó desde la primera fila, y se mantuvo primero hasta la 7ma vuelta, en la que los autos que estuvieron adelante en la clasifica, y largaron atrás por la grilla invertida, llegaron a los escoltas del nicoleño, y una vez que los superaron, Juan Pablo no pudo mantenerse, con un auto que no está entre los más rápidos y finalmente arribó quinto, en una muy buena actuación.

Segunda carrera

Como decimos al principio de la nota, largó del lugar que le correspondió originalmente en el medio del pelotón, y estaba octavo peleando por seguir escalando, aunque su auto no mostró la potencia necesaria, en un circuito como el 7, donde se va muy rápido en casi todo su recorrido. En la lucha y la refriega de esos puestos del medio del lote de autos, finalmente lo sorprendió la bandera a cuadros en el décimo lugar.

En definitiva fueron dos muy buenas actuaciones, de acuerdo a las posibilidades que le brindó su auto en la jornada de hoy. Estuvo en punta todo lo que pudo aguantar, pero era previsible que los mas rápidos en clasificación y que por la grilla invertida largaron mas atrás, se vinieran para adelante y fue asi como estuvo siete giros en punta, pero terminando en un excelente quinto lugar, y en la segunda, también pudo cumplir toda la carrera y ello en definitiva es muy bueno para su permanente aprendizaje.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.