SE CORREN LAS ZONALES ?

En principio la próxima fecha de las categorías de Fedenor iba a concretarse en Arrecifes, pero en diálogo con nuestro colega Roberto Ostoich en Clasificando por FM 103.3, pudimos conocer que la tercera fecha estaría asignada a Colón en el Emilio Reybet y sería para el fin de semana del 15 y 16 de mayo. El tema está en que fase se encuentra la ciudad de Colón y si las autoridades municipales están dispuestas a recibir la carrera. Por allí pasaría la única duda, ya que losm permisos correspondientes llegarían a tiempo.

Incluso se analiza la posibilidad de hacer una fecha doble, corriendo una carrera el sábado y otra el domingo, teniendo en cuenta que con las postergaciones algún mes se podría perder. Esa es la idea que se baraja teniendo en cuenta que estamos a comienzo de temporada, porque  se pondría más problemático hacer una doble fecha cuando se están definiendo los campeonatos, ya que podría haber un auto que se rompa el sábado y se perdería la del domingo y ese piloto estaría en desventaja. Es un tema que avanzada la temporada muchos no quieren correr riesgos.

Hay que esperar, entre mañana y pasado habría novedades. Arrecifes al igual que colón esta en Fase 4, pero la dificultad para habilitar una competencia es que el trazado El Costanero está mucho mas céntrico que el de Colón.

KARTING DE FEDENOR

Lo que si está confirmado es el karting de Fedenor, que tiene fecha en la ciudad de Salto para el fin de semana del 22 y 23 de mayo, aunque todo depende del momento sanitario por el que atraviese dicha ciudad llegada la mencionada fecha.

RALLY FEDERAL

En cuanto al Rally, postergado el de Rojas debido a que la ciudad está casi sin disponibilidad sanitaria, y de ocurrir cualquier contingencia en la carrera se dificultaría la atención de algún accidentado y con muy buen criterio la Asociación de Rally decidió postergarlo, no esta suspendido, si se pasaría a una fecha tentativa del fin de semana del 22 y 23 de mayo. Pero todo está supeditado al día a día de esta pandemia.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.