Rally Argentino: Postergan Catamarca

Iba a disputarse este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del año de Rally Argentino.

El Rally de Catamarca, que iba a realizarse este fin de semana por la cuarta fecha de la temporada de Rally Argentino, tuvo que ser postergado a raíz de las medidas provinciales adoptadas en la lucha contra el crecimiento de casos de COVID-19.

La competencia iba a tener su epicentro en el Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, cerca del limite con las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.

EL COMUNICADO QUE EL RALLY ARGENTINO PUBLICÓ EN SU SITIO WEB:

Luego de conocerse el último decreto efectuado por el gobierno de la provincia de Catamarca que sostiene en uno de sus puntos lo siguiente:

* Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

Las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.

Desde ya agradecemos la excelente predisposición y compromiso de dichos municipios con la idea de poder reajustar nuestro calendario 2021 siempre respetando las fechas establecidas originalmente.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.