LAS AGRUPADAS CLASIFICARON EN SAN JORGE

JUAN MANUEL MANAVELLA SEGUNDO EN LA PROMO 850

Categorías Agrupadas Federadas tuvo su retorno ansiado a San Jorge y hubo peleas muy reñidas por las distintas pole positions. Con un parque automotor de poco mas de 50 autos, hubo nicoleños, caso de Juan Manuel Manavella que se clasificó segundo en la Promocional 850, y Nano Terré fue cuarto en el TC 4000 del Sur.

En Promocional 850, Jonás Maurelli (Fiat 600) se quedó con lo mejor, estirando distancias en la punta del campeonato y queriendo ir por más en la serie y la final de mañana. Segundo fue Juan Manuel Manavella (Renault Gordini) y tercero quedó Matías Maurelli (Fiat 600).

Dentro del Turismo Agrupado Clase 2, dominó Matías Vitali (Fiat 128), con ganas de volver a la senda ganadora. Detrás del casildense quedaron Maximiliano Rizzónico (Fiat 128), Darío Giudice (Fiat 128) y luego el ganador de la última, Luciano Bucci (Fiat 128), y el puntero del certamen Gustavo Gaydou (Fiat 128).

En el Turismo Agrupado 1600, Adrián Castagnani (Renault Clio) sacó todo su potencial para doblegar a un duro Patricio Pierobón (Ford Escort), en una clasificación que era para cualquiera de ellos dos. Ulises Lecussan (Volkswagen Gol) se metió tercero, delante de Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend) y Bruno Pace (Volkswagen Gol).

Finalmente, en TC4000 del Sur la pole fue para Luciano Bredice (Ford Falcon), en ajustada contienda contra Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) y Juan Pablo Marconi (Ford Falcon), quienes completaron el terceto de punta.

Las series arrancarán a las 9.30, mientras que las finales serán después de las 13.30 en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.