LAS CATEGORIAS DE FEDENOR EN COLON

Luego de dos fines de semana donde la actividad se debió suspender por las lluvias, por fin este sábado y domingo se podrá correr en el circuito Emilio Reybet de Colón, con la presencia de un buen numeros de autos.

Si bien sabemos que los preinscriptos aseguran su concurrencia a esta fecha, es posible que otros pilotos no la hayan ralizado y en defintiva puedan correr. Por ello, damos a conocer los preinscriptos hasta el momento, pero estas cantidades pueden variar si hay pilotos que directamente registran su inscripción en el circuito. El jueves por la noche subieron a 100 los pilotos que habían confirmado su presencia en la carrera de Colón… caso de la promocional 1100 que a ultima hora sumó cinco mas de los que mostramos mas abajo siendo 14 los protagonistas. En la Fórmula estarán Juan Pablo Traverso y Marcos Brugues que retorna, en la Monomarca 125 lo harán Matías Fernández Motta, Ariel Girón y Miguel A. Rodriguez, en el TC 850 estará solo Leonardo Comas. En nota aparte brindamos un panorama de la actualidad de los pilotos nicoleños, no solo estos que corren en Colón, sino tambien los que no estarán y para cuando se dará la reaparición ya que hay 15 pilotos nicoleños en Fedenor, de los cuales solo serán 6 los que compitan el fin de semana.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.