FEDENOR: INFORME DE LOS NICOLEÑOS

Hicimos una recorrida con los distintos protagonistas del automovilismo zonal, en este caso de la Federación del Norte de Buenos Aires (Fedenor) y que representan a San Nicolás. Si bien por estas horas el clima no es bueno, llueve en muchos lugares del norte de la provincia, caso de San Nicolás, y si bien mejoraría de miércoles a viernes, el sábado estaría nublado pero sin lluvias, mientras que el domingo si podría llover en algunos puntos de esta parte de nuestra provincia.

LEO COMA: de muy buena labor en la primera carrera, donde estuvo peleando en los puestos de punta, y de no ser por algún enredo con otros pilotos de más experiencia, pudo estar más adelante, tiene todo listo para ir el fin de semana a Colón y si bien no ha girado mucho en ese trazado, espera andar muy bien.

JOAQUIN BERTOLUZI: Estuvo declarando el viernes pasado en Fedenor, por el toque con Eduardo López, y si estaba habilitado para correr, tenía todo listo pero hoy por la mañana  se comunicó y le avisaron que estaba suspendido por una carrera (lo mismo sucedió con Juan Cruz Federici y Pasquale del TC 4000, suspendidos)

PABLO BONETTO: Si bien tiene prácticamente solucionado el tema del motor, ya que recurrieron a elementos del segundo motor que posee, va a ser imposible poder correr en Colón, debido a razones laborales. Asi que salvo algo muy fortuito, se pierde la segunda fecha.

VICTOR HUGO BARULLI: Están actualizando todo luego del regreso en Arrecifes, suspensión, jaula, butaca, tren delantero, y después ir a probar, por lo cual no estará este fin de semana en Colón

FRANCO PADILLA: También tiene todo listo para ir a correr el fin de semana, fue muy bueno lo realizado en Arrecifes, que pudo ser mejor salvo por algún problema que le hizo perder algunas posiciones, de allí nos decía el sabor agridulce que le había quedado. Pero ya esta listo y muy confiado con hacer una buena carrera en Colón.

MATIAS FERNANDEZ MOTTA: Tuvo un comienzo de año excelelente, incluso estuvo a nada de haber llegado a ganar, terminó a milésimas del triunfador, y está más que confiado de poder estar muy pronto en lo más alto del podio, con un auto que anda realmente bien y el lo lleva de manera notable.

ALEXIS ANDINO: Tiene previsto estar el viernes temprano en el Emilio Reybet para probar, con muchas ganas de revertir los inconvenientes que padeció en Arrecifes. Se trabajó a full, incluso el propio Alexis se estuvo ocupando de estar al tanto de todos los detalles.

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ: Estuvo probando el sábado pasado en Arrecifes, pero tuvo algunos problemas, mas que nada con el motor, por lo cual espera solucionarlo para estar en la siguiente, no va a legar para Colón.

JUAN GIRON: No va a estar en Colón, porque si bien la estructura del auto luego del vuelco en Arrecifes no tuvo problemas, todo el chaperio si, por lo cual están trabajando para poder estar en la siguiente.

ARIEL GIRON: Si bien no pudimos tomar contacto con él, de su entorno nos manifestaron que este fin de semana no puede estar en Colón, por lo cual espera la próxima.

JUAN PABLO TRAVERSO: También tuvo un muy buen comienzo de año, si bien el motor no era el titular y no tenía demasiadas expectativas, con  su habitual regularidad y empuje pudo cosechar muy buenos puntos, y ahora espera poder tener una mejor labor con el motor titular (una semana después, estará corriendo en la F4 NG en el Autródromo de Bs As, trazado N° 9).

MARCOS BRUGUES: El sábado pasado estuvo probando en Arrecifes para su retorno a la Fórmula Boanerense, y quedó conforme porque anduvo en los tiempos previstos, asi que estará regresando el fin de semana en Colón.

DANIEL MANCINI: El nicoleño que corre en el TC 4000 Bonaerense con el Chevrolet, tenía previsto ir a correr en la primera de Arrecifes pero temas laborales se lo impidieron, pasa lo mismo en este fin de semana, pero además han previsto ir a probar en Arrecifes, que es donde ellos tienen los parámetros para la puesta a punto del auto, asi que estará regresando en la próxima competencia que se realice en El Costanero, para luego si tratar de ir a todas las que pueda.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.