UN NICOLEÑO EN EL RALLY CORDOBÉS

Si, tal como lo indicamos en el titulo, un nicoleño, de quien ya hemos publicado algunos resultados hace un par de temporadas, compite asiduamente en el Rally Provincial Cordobés. Se trata de Fernando Biasoli, quien hace años se radicó en Bel Ville, y es un apasionado por el rally, en el cual viene corriendo. Anteriormente lo hizo en los campeonato de trepadas en plena serranía, pero desde hace algunos años viene corriendo en la clase RC5 Light con muy buen suceso. Tanto que en 2018 fue sub campeón de su clase.

El pasado fin de semana corrió en el Rally de Cruz Alta, donde se unieron el cordobés y el santafesino con 170 autos anotados. En su clase eran 24 los inscriptos, en un rally que fue tremendamente duro, con muchas deserciones y retrasos, a los cuales no estuvo ajeno Biasoli, puesto que llegó la lluvia restando una pasada a los tramos del domingo, por lo cual debieron suspenderse dos y correr solo el final. a todo esto, muchos habían quedado en el camino. Luego de un gran esfuerzo y habiendo superado varios problemas, pudo arribar decimosegundo en su clase, lo cual ya fue todo un mérito.

El nicoleño Biasoli en un típico paisaje serrano del rally cordobés

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.