RALLY FEDERAL: SEGUNDOS MARTINOGLIO-MUCIACHIO

RICARDO MARTINOGLIO Y EL NICOLEÑO CLAUDIO MUCIACHIO FUERON SEGUNDOS

El campeonato federal de rally inició su temporada 2021 en los caminos de la ciudad de Lincoln. La primera fecha de la temporada se realizó con el mismo trazado que se utilizó en el día de ayer, pero en sentido inverso. La apertura de este nuevo calendario contó con más de 55 participantes entre todas las categorías.

En un día complicado por las inclemencias climáticas. Los protagonistas tuvieron que recorrer el mismo trazado que habían circulado en el día sábado, pero en sentido inverso. La ciudad de Lincoln recibió a una verdadera fiesta del Rally Federal.

La victoria en la clasificación general del día se la llevó, el piloto de la Clase Junior, Alejandro Usandizaga. El piloto del VW GOL, junto a su navegante Martin Barba, se llevaron el Rally Federal en los pagos de Lincoln.

 – – – – -CLASE JUNIOR

ALEJANDRO USANDIZAGA GANADOR DE LA GENERAL

El ganador de la clasificación general, Alejandro Usandizaga, se quedó con la Clase Junior del Rally Federal. El piloto de la ciudad de Lincoln, fue el más rápido en su disciplina. De esta manera, logró obtener un excelente triunfo en esta primera fecha de la temporada. El registro del ganador fue de 43:07.2.

El segundo puesto de la competencia fue para la pareja de Ricardo Martinoglio – Claudio Muciachio. El del Paso Del Rey, logró colocarse en la segunda colocación a 20 segundos de la punta. De esta manera, el piloto del Luis García Competición completó un excelente fin de semana.

Carlos y Maria Vergagni (Clio) completaron el podio de la Junior, a más de cuatro minutos de la punta.

– – – – – CLASE A

MAURO MINETTI VENCEDOR EN LA CLASE A

Mauro Minetti se llevó todo lo disputado en la Clase A. El piloto de Rojas se llevó la doble fecha disputada en la ciudad de Lincoln. El tiempo registrado por el ganador de la competencia fue de 43:09.8

La segunda colocación para la Clase A, quedó en manos del reciente campeón, Francisco Sanz. El piloto de El Chingolo se posicionó a más de un minuto del ganador.

Por su parte, Víctor Sanz – Tomás Presta se colocaron en el tercer lugar, ocupando el último escalón del podio.

– – – – – CLASE R3T

Jorge Robbiani – Pablo Peralta se llevaron la divisional R3T en Lincoln. El piloto de la ciudad del Chillar registró un tiempo de 43:54.5, situándose a 47 segundos del ganador de la general.

Gustavo y Valentina Emma lograron sellar un excelente fin de semana y lograron ubicarse en la segunda colocación. La pareja de Campana se situó a más de tres minutos del ganador de la divisional R3T.

– – – – CLASE N7

Bruno Marino – Mauro Llenderoso fueron los ganadores de la divisional N7 en Lincoln. El piloto de Macachin, se llevó el triunfo con un tiempo de 43:15.5, a más de ocho segundos del ganador de la general.

Bernardo Prato, con su Gol blanco, culminó en la segunda colocación. Solo tres segundos fueron los que lo separaron del ganador de la Clase N7.

Juan Bracco – Gaspar Lyonnet completaron el podio a más de diez segundos de la punta.

– – – – – CLASE N3

Marcelo Ovelar fue el ganador del día domingo en Lincoln. El piloto del Honda Civic, se quedó con lo mejor de la divisional N3 y busca conquistar el titulo que este año se llevó Jorge Lavezzari.

Jorge Lavezzari, el campeón de la divisional N3, se llevó el segundo puesto de esta primera fecha del calendario 2021. El pergaminense, que en la temporada pasada debutó y salió campeón, se llevó el segundo escalón del podio en esta categoría.

El cuatro veces campeón del Rally Federal, arrancó con el pie derecho en Lincoln y buscará conseguir el segundo titulo en la categoría N3.

– – – – – CLASE N2

En la divisional N2, Pablo Lonati se quedó con el triunfo en esta primera fecha del calendario 2021. El actual campeón de la categoría, fue el más rápido dentro de su disciplina y obtuvo un nuevo triunfo.

El de Bragado se llevó todo de Lincoln. Ya que en el día de ayer, se quedó con el titulo en la N2 y hoy se llevó el triunfo en esta primera fecha del calendario.

– – – – –  CLASE N1

Nestor Paino – Leandro Estevez se llevaron el triunfo en la divisional N1. El piloto de Chivilcoy tuvo un auto extraordinario durante todo el fin de semana y logró sellar este triunfo en la primera fecha del Rally Federal en Lincoln. (Fuente Autodeportes)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.