EN EL DAKAR NUESTRO: 3RA ETAPA PARA BRASIL

El brasileño Rodrigo Oliveira Luppi ganó en la tercera etapa, del SARR 2021, con el UTV, al llegar a Santa María. Llanos gana en Motos y Cavigliasso en Quads.

La tercera etapa del South American Rally Race (SARR) 2021 se completó sin mayores dificultades y los participantes pudieron unir Tinogasta con Belén y Santa María, en donde ya están instalándose en el vivac para llevar a cabo las reparaciones de las unidades.

En los cómputos, el más veloz en unir los 480 kilómetros del día fue el brasileño Rodrigo Oliveira Luppi, quien es navegado por Maykel Justos en el Can Am de Territorio Motorsport, descontando seis minutos al neuquino Nicolás Zingoni, que a bordo del Polaris de ATV Patagonia Racing Team se mantiene como líder en el clasificador general de la división UTV, junto a Fernando Acosta, su navegante. Detrás de ellos, y demostrando una notable prestación de su Can Am, se clasificó en la etapa y la general otro patogénico, Nazareno López acompañado por Ricardo Torlaschi, integrando el equipo Tsuyoi Motorsport.

Los mendocinos siguen siendo los referentes en Autos, ahora con la dupla conformada por Javier Bobadilla y Adriano Dibatista, quienes con el Chevrolet S-10 que cuenta con la atención de Bobadilla Racing Team, no solo ganaron la etapa sino que han pasado a liderar la clase, sobre Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro, a bordo de la Toyota Hilux de Toyota Gazoo Racing. En el tercer lugar se ubica el Mercedes-Benz del equipo La Pampa Rally Team, que tripulan Martín Conrado y Dante Pelayo.

El riojano Diego Gamaliel Llanos se ubica al tope de las posiciones de Motos, con su KTM 450 Rally, al vencer en la jornada, y con ello aventajar al paranense Santiago Micheloud y al pampeano Julian Kozac, quien se afianza en el podio provisional de la división M1. Por su parte, el ecuatoriano Mauricio Cuevas, a bordo de su KTM Rally Replica domina en M2.

Afirmado en el liderazgo de Cuatriciclos, el cordobés Nicolás Cavigliasso y su Yamaha Raptor 700 que alista su equipo Win Team, y logró prevalecer en el tercer día de carrera y con una importante diferencia sobre el fueguino Tomás Barria D’Avis (Mec Team) y Andrés Frini, representante de Calamuchita, en la categoría Q1. Otro cordobés, pero de Río Cuarto, Julio Estanguet es quien sostiene su victoria en la división Q2.

Este lunes 22 de febrero, la cuarta etapa marca que la ruta seguirá al norte con rumbo a Cafayate y Salta, para cubrir 450 kilómetros.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.