SARR 2021: Difícil y extensa 2da jornada

EL DAKAR SUDAMERICANO SIGUE CON TRAMOS MUY EXIGENTES

La segunda etapa del SARR 2021 tuvo una neutralización en el comienzo, y luego los pilotos afrontaron la reanudación desde Fiambalá hasta Tinogasta.

Los participante del South American Rally Race (SARR) 2021 pudieron sortear las dificultades que les planteó la segunda etapa entre Chilecito y Tinogasta, que en su desarrollo tuvo una neutralización debido a la confusión que generó un punto en el kilómetro 49 de la carrera, y que obligó a la dirección de la prueba a modificar el recorrido para que se pueda transitar las dunas de Fiambalá de día.

En la clasificación general, el neuquino Nicolás Zingoni se impone con su Polaris, vehículo con el cual también encabeza la división UTV, navegado por Fernando Acosta, tras establecer 10h02m48s, y con ello superar a los Can Am de la dupla brasileña Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos, por por 32m27s, y la que conforman los santafesinos Juan Jose Semino y Gonzalo Oltra, que están a 36m01s.

Con la Toyota Hilux, los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini se afirman en el liderazgo de autos, con un tiempo de 11h03m18s y superando por casi nueve horas a la Chevrolet S-10 de sus co-provincianos Javier Bobadilla y Adriano Di Batista.

El pergaminense Joaquín Debelujh se impone en Motos de más de 450cm³, con Beta 430 RR, tras 10h29m05s, y superando por 15m09s al sanjuanino Alberto Ontiveros, y por 15m40s al paranaense Santiago Micheloud.

Por su parte, en Cuatriciclos el primer lugar lo mantiene Nicolás Cavigliasso, tras 10h14m32s, y aventajando por 24m32s al jesusmariense Facundo Viel, mientras que en el tercer puesto se ordena Andrés Frini, de Calamuchita, a 30m44s.

Este domingo se disputará la tercera etapa, que cubre Tinogasta, Belén y Santa María, con 480 kilómetros de recorrido.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.