TN: PRUEBAS EN SAN NICOLAS

PABLO ORTEGA SERÁ UNO DE LOS QUE PRUEBE EN SAN NICOLAS

En Buenos Aires, Córdoba, La Plata y San Nicolás, se llevarán a cabo los primeros ensayos de pretemporada de varios pilotos y equipos de ambas clases de TN.

La temporada 2021 de Turismo Nacional está a menos de un mes de iniciarse, y ante ello varios pilotos y equipos de ambas divisiones de la especialidad estarán, a partir de esta semana, llevando pruebas en diferentes circuitos con miras a desarrollar los autos y evaluar sus funcionamientos, antes de la fecha inaugural en Bahia Blanca, el 28 de febrero.

San Nicolás uno de los trazados que contará con actividad esta semana de TN. El jueves 4 de febrero, han reservado la pista del Predio Ferial y Autódromo, Nazareno Beguiristain (quien retorna a la especialidad) y Pablo Ortega, conduciendo cada uno un Fiat Argo de la Clase 2, atendidos por TB Racing.

Durante esta semana, también están previstas las pruebas en el autódromo de Buenos Aires de Juan Pablo Rossotti, quien el 3 de febrero saldrá a pista con el VW Vento de la Clase 3 que alista el equipo Alifraco Sport; ese mismo día en La Plata, tiene programado probar Marco Veronesi, con un Toyota Etios de Clase 2 de GR Competición.

En el autódromo “Oscar Cabalén”, si las condiciones del tiempo lo permiten, estarán realizando sus primeros kilómetros del año el debutante Alex Conci y Facundo Rotondo, ambos con Ford Fiesta Kinetic de C-2, del equipo DG Motorsport. Y junto a ellos podría estar Juan José Garriz, para conducir el Citroën C4 Lounge que alista el equipo de Luis Belloso.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.