TN CLASE 3: URCERA BICAMPEON

POSCO LOGRO EL CAMPEONATO DE LA CLASE 2

José Manuel Urcera se consagró nuevamente campeón de la Clase 3 del TN con el Honda Civic del equipo Larrauri Racing. Okulovich fue el ganador.

José Manuel Urcera volverá a pintar el 1 en los laterales del Honda Civic del equipo Larrauri Racing. El rionegrino finalizó cuarto en la carrera perteneciente a la 8° fecha del año y le permitió para consagrarse por segunda temporada consecutiva.

En la partida, Urcera se colocó al frente de la fila sin inconvenientes, en tanto que Diego Ciantini y Alfonso Domenech se ubicaron como escoltas. Y mientras el Pace Car interrumpía la prueba por distintos despistes, Julián Santero ingresaba a boxes con una falla eléctrica en su Toyota Corolla.

En el relanzamiento, Urcera, Ciantini y Domenech se encolumnaron en las primeras posiciones, pero Carlos Okulovich superó al de Pergamino unos metros más adelante y se ubicó como nuevo tercero.

En la sexta vuelta, los comisarios deportivos le avisaron a Ciantini que tenía que realizar un Pase y siga por falsa largada y Okulovich trepó al segundo sitio. El de Balcarce, en tanto, regresó al pelotón en el 23° lugar.

En el noveno giro, el misionero comenzó a buscar la punta de la carrera y pudo ejecutar la maniobra con el Honda Civic del Chetta Racing, y unos metros más adelante, Domenech hizo lo propio y quedó como nuevo escolta. Sobre el final, Matías Muñoz Marchesi también dio cuenta de Manu, quien se enfocó en terminar para celebrar la corona.

“Fin de semana soñado, perfecto. Este año mostramos una mejor versión que la del año pasado. Evolucionamos, los rivales también, y es por eso que este título es tan valioso”, comentó el campeón cuando se bajó del Honda.

  • – – – -TN CLASE 2: POSCO CAMPEON !!!

Nicolás Posco se coronó en la Clase 2 en el circuito de El Villicum y volvió a festejar el campeonato, como lo hizo en el 2018.

Tal como ocurrió en el 2018, Nicolás Posco celebró la obtención del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo Bucci Racing, al finalizar en la sexta colocación de la carrera en la que se impuso Emanuel Abdala.

Luego de la largada, Abdala se posicionó al frente con el veloz Toyota Etios, seguido por los hermanos Leanez, con Diego y Facundo en ese orden. Posco, en tanto, se metía séptimo sin sobresaltos.

En la quinta ronda, el Auto de seguridad neutralizó la prueba y, un giro después, la acción regresó a la pista sanjuanina. Y el campeonato se definió dos vueltas después, cuando el Toyota Etios del Gerómino Núñez se detuvo con problemas mecánicos.

Abdala se adjudicó su primera victoria en la divisional, mientras que los Leanez, Diego y Facundo, después de pelear con Sebastián Pérez, culminaron en el podio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.