CAR SHOW: COMPLETO LA FECHA DOBLE EN M. JUAREZ

Car Show Santafesino cerró su fecha doble de regreso a las pistas, en Marcos Juárez. Brian Massa, Jorge Loizate, Nicolás González y Francisco Caffaratti, los vencedores.

Fórmula 3: Doblete local en Marcos Juárez

Brian Massa (Massa Competición) se adjudicó la victoria en el autódromo ‘Juan Oria’, al igual que ayer en la segunda fecha.

Largando bien, Ignacio Faín (MR Racing) lideraba tras partir en la pole position pero un error a las pocas vueltas provocó un trompo y el local lo doblegó. La mala fortuna también fue para Fabián Mainero (RFJ Racing), tocándose con Faín.

Entró el auto de seguridad, pero nada modificó el nivel de Brian Massa, quien se encaminó a su segundo triunfo en la categoría, con equipo propio y Germán Fauro en la atención del monoplaza. El podio lo completaron Martín Chialvo (RFJ Racing) y Ricardo Coronel (Della Santina Competición).

–Fórmula 3 Santafesina, Final, Fecha 3, Marcos Juárez:

TS1800: Jorge Loizate venció en su segunda carrera

El misionero radicado en Granadero Baigorria se adjudicó la tercera fecha del TS1800 con el RH Competición, en una actuación formidable.

Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend) no largó bien y eso le permitió a Hernán Montes (Renault Clio) pasar al frente del clasificador, mientras que Jorge Loizate (Volkswagen Gol Trend) partió cuarto y ganó dos puestos para meterse segundo.

Poco a poco, Loizate presionó a Montes para liderar la competencia y hacer una diferencia tranquilizadora. Mientras tanto, en el segundo lugar Montes perdió terreno y fue superado por Martín Ferrero (Renault Clio) y Fer Vallero, quien luego recuperaría para ser segundo y dejar tercero al líder del campeonato. Santiago Trípodi (Toyota Etios) fue de menor a mayor para finalizar cuarto.

–TS1800, Final, Fecha 3, Marcos Juárez:

TC4000: Nicolás González y una gran victoria

Doblegando al poleman Brian Perino se llevó una conquista valiosa para el campeonato del TC4000 Santafesino en Marcos Juárez.

Brian Perino (Chevrolet Chevy) largó bien pero Nicolás González (Ford Falcon) lo hizo mejor y porfiando en la partida pudo dejarlo atrás y con 45 kilos de lastre, empezar la defensa que duró extenuantes diez vueltas.

Perino buscó por todos lados pero no le alcanzó para superar al de Rafaela, quien hizo podio en las tres carreras de este año y espera llevarse la corona a finales de temporada. Perino y Esteban Cassou (Torino) completaron el podio, siendo los mismos tres integrantes del festejo de ayer, pero en distinta ubicación.

–TC4000 Santafesino, Final, Fecha 3, Marcos Juárez:

Turismo Fiat: Francisco Caffaratti, de punta a punta

En una carrera intensa del segundo puesto para atrás, no dejó nada para los rivales en la tercera fecha del campeonato.

Caffaratti con su Fiat Uno largó mejor que el resto y Lucas Canteli (Fiat Palio) debió contener a Franco Melli (Fiat Uno), en una

–Turismo Fiat Promocional, Final, Fecha 3, Marcos Juárez:

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.