CAR SHOW: SE COMPLETÓ LA SEGUNDA

Car Show Santafesino regresó a la actividad luego del parate obligado por la pandemia, y dio grandes espectáculos en el autódromo de Marcos Juárez.

– – – – – – TS1800: Agustín Rivera estrenó con pole y victoria

El rosarino se lució con su nuevo Ford Fiesta de TS1800, logrando largar primero y dominar una carrera más que atrapante.

En la partida, Agustín Rivera (Ford Fiesta) perdió la punta con Hernán Montes (Renault Clio), mientras que en la tercera ubicación, Fernando Vallero (Volkswagen Gol) terminó perdiendo terreno en favor de Santiago Trípodi (Toyota Etios), quien de sexto, logró saltar al tercer lugar del podio.

Luego fue una gran batalla entre Montes y Rivera, pero el de Rosario pudo doblegar al de Casilda en una excelente maniobra, y luego se escapó adelante para festejar en lo más alto del podio, con el auto atendido por Luciano Bucci y motores de Fabián Ballina, integrando el Rivera Racing que regresó con todo al Car Show Santafesino.

Fernando Vallero logró su primera pole position, y será quien largue adelante en la tercera final del 2020.

– – – – – – TC4000: Esteban Cassou y un regreso triunfal

El piloto de Cruz Alta volvió a defender la marca Torino en el Car Show Santafesino y lo hizo de la mejor forma, ganando de punta a punta.

Tras hacer la pole en Marcos Juárez, Esteban Cassou (Torino Coupé) fue inamovible adelante siendo perseguido toda la prueba por parte del escolta Nicolás González (Ford Falcon). Siendo dos experimentados pilotos en las categorías de la ACTC, Cassou y González hicieron distancia con el tercero Brian Perino (Chevrolet Chevy).

Fue podio de distintas marcas en una carrera lineal pero atrapante hasta el final, con varios pilotos que se sumaron a este campeonato acotado por razones de fuerza mayor. Perino largará adelante mañana, al marcar la pole.

– – – – – Turismo Fiat Promocional: Enorme triunfo de Franco Melli

El joven de Resistencia se destacó en una carrera infartante derrotando al poleman Lucas Canteli en Marcos Juárez.

En la partida, el santafesino Lucas Canteli (Fiat Palio) largó muy bien y buscaba su primera victoria en apenas su segunda participación, pero no fue posible porque Franco Melli siguió embalado tras hacer podio en Turismo Pista Clase 1, y pudo encontrar el hueco para pasar a Canteli.

El podio lo completó Francisco Caffaratti (Fiat Uno), quien fue el más veloz de la clasificación para la final de mañana, la tercera de la temporada.

– – – – – – Fórmula 3: Brian Massa fue imposible de seguir

El de Marcos Juárez ganó de comienzo a fin en el autódromo ‘Juan Oria’, siendo su primer triunfo en el Car Show.

Con la atención de Germán Fauro, el equipo de Brian Massa estuvo implacable todo el sábado, marcando los mejores tiempos en todas las tandas. Así largó adelante y no pudo ser alcanzado por Fabián Mainero (RFJ Racing), a pesar de intentar permanentemente el acercamiento. El podio lo completó Ricardo Coronel (Della Santina Competición

Mañana será la segunda final del fin de semana, correspondiente a la fecha tres del calendario. (Informe gentileza Mauro Calandria)

CATEGORIAS DEL SUR SANTAFESINO CLASIFICACIONES DE HOY

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.