TP: A ABELEDO LE FALTO POCO…

El nicoleño no había podido girar a pleno en los entrenamientos, donde hizo una buena primera tanda, pero no pudo redondear un tiempo acorde. en la segunda del viernes solo hizo unos metros y rompió la caja. El sábado clasificó en el puesto 26 sin poder redondear una buena vuelta.

Iniciada la final sabatina, se mantuvo al margen de los toques en una pista muy mojada, y vuelta a vuelta ante una carrera irregular con salidas de pistas y tres AS, giraba dentro de los primeros 20, pero justo al final se quedó y perdió una vuelta respecto a los punteros

LA CARRERA

El piloto de Necochea Martin Chico, ganó la entretenida competencia sabatina de la divisional menor del Turismo Pista. Crevatin y Moscetta lo escoltaron.

Martín Chico ganó la tercera fecha de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Daniel Crevatin y Nazareno Moscetta completaron el podio.

La competencia se puso en marcha con procedimiento de pista húmeda y Crevatin hizo una pequeña luz en el comienzo, mientras que Esteban Casais pudo dar cuenta de Franco Melli para meterse segundo. Nazareno Moscetta marchaba expectante en la cuarta ubicación.

Sin embargo, la velocidad se interrumpió luego del despiste de Leandro Cugliari, quien quedó a un costado de la pista y no pudo retomar las acciones. Cuando se relanzó la prueba, Moscetta dio cuenta de Melli y se convirtió en el nuevo tercero.

Germán Sastre generó la segunda entrada del Auto de Seguridad. La bandera a verde apareció en el quinto giro y el asfalto se empezó a secar. Las novedades se dieron en la punta porque Chico concretaba un gran avance y alcanza el puesto de escolta. Por su parte, Crevatin se iba ancho en la curva de la “Confitería” y resignaba el liderazgo, que pasaba a manos de Casais.

Joaquín Deucedes terminó en la leca tras pasarse en la horquilla y produjo una nueva incursión del vehículo oficial. Cuando se reinició la carrera, el joven de Necochea edificó una prolija maniobra y saltó a la punta, mientras que Moscetta también dio cuenta del crédito de Lobería para ser segundo.

La última vuelta entregó una definición apasionante. Chico perdió la punta en el ingreso al giro final, pero la recuperó en el tránsito hacía Ascari y se encaminó al triunfo. Crevatin capitalizó su experiencia para finalizar segundo y el mendocino completó el podio.

Más atrás terminaron Ruben Arguissain, Claudio Cruzado, Federico Stieglitz, Casais, Felipe Martini, Lucas Barbalarga y Juan Pablo Abente.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.