Turismo Pista confirma fecha

La categoría donde corre el nicoleño Martin Abeledo, anunció que reanudará su ejercicio 2020 el fin de semana del 18 octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

A CONTINUACION, EL COMUNICADO DE TURISMO PISTA :

Mediante la presente damos a conocer la continuidad de la temporada 2020 correspondiente al Campeonato Argentino de Turismo Pista, la misma tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de octubre en el circuito Nro 8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez, correspondiendo a la tercera y cuarta competencia de la temporada actual.

Oportunamente daremos a conocer el organigrama de actividades correspondiente a la competencia mencionada como así también la continuidad de la temporada actual.

PRUEBAS EN SAN NICOLAS

El equipo de Fabio Fiornovelli se presentó con la totalidad de su estructura llevando adelante un positivo ensayo

La actividad en diversos autódromos sigue teniendo lugar para unidades del Turismo Pista tal el caso de seis unidades que se presentaron en San Nicolás llevando adelante un intenso ensayo del cual se sacaron diversas conclusiones respecto al andar general de cada unidad como así también las tareas a realizar camino a la reanudación de la temporada.

Dentro de la Clase Uno, Franco Melli fue quien giró sobre su unidad mientras su hermano Luigi Melli, actual líder del campeonato, lo hizo a bordo del Toyota Etios de Clase Tres. Además, entre los pilotos de Clase Dos estuvieron presenes Cristian Garbiglia, líder del campeonato, Mariano Sala, Santiago Tambucci y Maximiliano Andreis, seis autos que cuentan con atención de Fabio Fiornovelli, quien fue presenciando la totalidad de la prueba y sacando las conclusiones del caso.

Pensando en lo que viene, la expectativa general de la totalidad de pilotos que estuvieron girando pasa por afianzar el buen andar que vienen evidenciando sumado a la posibilidad de haber dejado atrás un extenso periodo de inactividad, lo cual permite llegar con mayor confianza a la próxima fecha.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.