LO QUE SE VIENE PARA EL AUTODROMO DE SAN NICOLAS

A través de Clasificando nos hemos anticipado varios días a los anuncios oficiales sobre la presencia del automovilismo en nuestra ciudad. El TC el fin de semana anterior lo anunciamos cuatro dias antes de ser oficializado, la semana pasada nos volvimos a anticipar tres dias, respecto a la concreción del TC Mouras el próximo fin de semana, lo cual fue anunciado oficialmente el domingo al mediodía.

Ahora miramos el futuro cercano, y podemos anunciar extraoficialmente (luego hay que esperar el anuncio oficial) que para el fin de semana de 26 y 27 de septiembre se han postulado (y ya hubo reuniones entre las autoridades locales y las categorías), el Turismo Nacional, que es muy probable, y se mencionó también el Superbike (Campeonato Argentino). Creemos mas en el TN puesto que Hugo Paoletti anunció varias veces que luego que arranque el TC lo harían ello aprovechando la experiencia en el mismo escenario. Habrá que ver en los próximos dias que acontece y en definitiva saber cual de las dos será. El 4 u 11 de octubre estaría el Turismo Pista, categoría que tiene a Martin Abeledo compitiendo desde hace un par de temporadas, y esta el proyecto de Marcos Brugues que ya conoce la categoría. También hubo conversaciones con el Top Race y el Super TC 2000 por lo cual algunas fechas se pueden reacomodar con el paso de los dias. Y otra cosa que no dudamos va a ocurrir, es el regreso del Turismo de Carretera que tiene en vista la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires ( no será fecha doble), y de no aprobarse otro autódromo, sabemos que el TC retornará al autódromo San Nicolas Ciudad, ya que desde el comienzo Hugo Mazzacane pensó el dos fines de semana en nuestro escenario.

Por todo lo dicho, es prácticamente seguro, que de aquí a fin de año, y manteniendo el mismo protocolo para todas las categorías que se aplicó el último sábado y domingo, nuestro autódromo tendrá actividad prácticamente la mayoría de los fines de semana de aquí al fin de temporada.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.