TC EN SAN NICOLAS: PRIMERA MATERIA APROBADA… FALTA MUCHO

Ya publicamos en los Facebook de Roberto Nápoli, las imágenes de todo lo ocurrido este viernes en la primera jornada del Turismo de Carretera en el Autódromo de San Nicolás, pero entre tantas fotos que publicamos, hay tres que sumadas a las de cada piloto y mecánico en sus boxes, más la labor de los muy pocos periodistas de radio y TV Pública, muestra la excelente puesta en práctica del cuidadosamente elaborado protocolo exigido por el Ministerio de Salud de la Nación. No hubo personas que no estuvieran abocadas a trabajos específicos en los equipos, o del personal del autódromo. La televisación fue una muestra permanente de que nadie caminaba, o estaba fuera de los lugares asignados. La torre de control, cabinas y la terraza totalmente vacíos. Realmente que esto suceda en San Nicolás no deja se hacernos sentir orgullosos, y ponerle un poco mas de esperanza a poder salir lo más rápido posible de esta terrible pandemia, que ha parado al país durante seis meses.

Todavía falta, quedan sábado y domingo, la organización que se mostró tan efectiva hoy, se redoblará el fin de semana para que todo siga igual. El país entero, tiene puesto los ojos en nuestra ciudad, este es el puntapié inicial, no solo para el automovilismo, sino que lo será para otras actividades deportivas en poco tiempo.

PARA DESTACAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS “FANATICOS”

Sabido es lo que genera el Turismo de Carretera en cuanto al entusiasmo de la gente, y aquí vale destacar que ese fanatismo, se mostro con el acatamiento a lo dispuesto por las autoridades. Nadie de mas en el autódromo, cada uno en su casa con el televisor o la radio siguiendo lo que pasó en esta primera jornada. Las propias hinchadas de las marcas, pedían a los hinchas del automovilismo a no ir para los alrededores del predio, ni provocar inconvenientes. Y los nicoleños cumplieron, pero quedan dos jornadas más, y estamos seguros que se repetirá lo de hoy, para ejemplo de otros lugares donde suelen correr las distintas categorías del automovilismo argentino. Todos en casa, para que esto se consolide, y vuelva a correrse todos los fines de semana, y regresen las categorías a San Nicolás. Demostremos que el amor y la pasión por las competencias de autos, son una realidad, y nada mejor que permitiendo que todo se cumpla a la perfección, para esperar un gran futuro a esta realización, dentro de una situación sanitaria que nos tiene muy mal a todos y en todos los  sentidos.

A quedarse en casa… a disfrutar por TV o radio… a demostrar que amamos de verdad este deporte… es solo el comienzo de cosas que mas adelante volveremos a disfrutar con la familia… ARRIBA SAN NICOLAS… VIVA EL AUTOMOVILISMO… VIVA A LOS FANATICOS RESPONSABLES… (R.N.)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.