F-1 VETTEL A RACING POINT

Tras la salida de Sergio Pérez, la escudería, que desde el año que viene será Aston Martin, confirmó al alemán a partir de la temporada 2021.

El misterio de develó y lo que venía especulándose en las últimas semanas, se concretó. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo y quien a fin de año finalizará su relación con Ferrari, fue confirmado por el equipo Racing Point para representarlo a partir del próximo año, cuando pase a llamarse Aston Martin.

El anuncio se dio un día después de que Sergio Pérez, actual piloto de la escuadra, confirmara que no continuaría en la próxima temporada. Y si bien falta la ratificación en su puesto, el canadiense Lance Stroll es el máximo candidato a acompañar a Vettel en la estructura, ya que su padre, Lawrence, es el máximo accionista del proyecto.

“Como cuatro veces campeón del mundo, Sebastian aporta una nueva mentalidad al equipo. Es uno de los pilotos más consumados y respetados del automovilismo mundial y sabe lo que se necesita para ganar al más alto nivel. Su velocidad de calificación es igualmente impresionante, y la experiencia y las cualidades de liderazgo, lo convierten en el piloto perfecto para ayudar al equipo a lograr sus ambiciones”, destaca el comunicado de la escuadra sobre el teutón.

Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021″, expresó Vettel.

‍“Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante”, sostuvo Vettel.

Y continuó: “La energía y el compromiso de Lawrence con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio”.

La salutación de Ferrari

Cuando se conoció la noticia sobre el fichaje de Vettel a Racing Point, Ferrari posteó en las redes sociales y lo saludó por las novedades. “¡Feliz de saber que estarás el próximo año! Terminemos esto haciendo nuestro mejor esfuerzo, juntos”, rezó la publicación de la Scuderia.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.