MOTO GP: VICTORIA DE QUARTARARO. CAIDA DE MARQUEZ

Después de 20 carreras en el Mundial de Motociclismo y varias oportunidades para alzarse con la victoria, Fabio Quartararo logró el tan ansiado primer éxito en MotoGP al mando de la Yamaha satélite del equipo Petronas SRT.

En la largada, Maverick Viñales tomó la punta de la competencia, seguido por Marc Márquez y el poleman Quartararo, quien a los pocos metros fue superado por Jack Miller y, en la segunda vuelta, por Francesco Bagnaia, aunque luego recuperó el cuarto puesto.

En tanto, adelante, el campeón peleó al milímetro con Viñales y en el tercer giro pudo hacerse de la punta del pelotón. Pero dos vueltas más adelante, el de Cervera salvó una caída en la curva 4 pero no pudo mantenerse en la pista, por lo que transitó por la leca y volvió al asfalto en el 16° lugar, delante de su hermano Alex.

LO DE MARQUEZ FUE LO MAS EMOTIVO

No hay nada que Márquez no sea capaz de hacer con su Honda. Salía tercero a la carrera de Jerez pero en pocas vueltas se colocó líder por delante de Maverick Viñales. El piloto del Repsol Honda trataba de abrir hueco con el de Yamaha pero en la cuarta vuelta sufrió un tremendo susto que a punto estuvo de dejarle sin carrera.

MARQUEZ IBA PRIMERO Y SE FUE A LA LECA QUEDO ULTIMO

Pero el piloto de Cervera salvó la caída y se dio un paseo por la grava del circuito de Jerez. Márquez se reincorporó a la carrera último y protagonizó una tremenda remontada hasta llegar al tercer lugar. Se disponía a atacar a Maverick que marchaba segundo cuando su moto le catapultó y ahora sí ya no pudo salvarla. Además del cero, Márquez, en la dura caída, se hizo daño en el hombro operado y tuvo que ser llevado en camilla.

DEL ULTIMO LUGAR RECUPERO HASTA ESTAR PELEANDO POR EL SEGUNDO LUGAR Y SIN GOMAS LA MOTO LO TIRÓ MUY FEO Y QUEDOI LESIONADO. PERO LO QUE HIZO EN CARRERA FUE EXTRAORDINARIO

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.