Novedades de las categorías zonales

Damos a conocer algunos detalles de los pilotos que se preparan para competir esta temporada en las categorias de Fedenor, ampliación de boxes de El Costanero, y tambien novedades de las Agrupadas.

JUAN PABLO TRAVERSO

El nicoleño Juan Pablo Traverso, junto a toido su equipo vienen trabajando incansablemente con miras al inicio de la temporada dentro de la Fórmula Boanerense, donde el año pasado tuvo una gran actuación, siendo su primera temporada en la misma. Lo principal por estas horas está en con tar con el presupuesto necesario para encarar con pretenciones de pelear el campeonato.

CANTERO SE PREPARA

El Piloto de Ramallo Germán Cantero esta con muchas expectativas para este Campeonato que arranca el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon donde lo tendrá como protagonista con un Renault Gordini, va con atención integral de Mario Negretti, pintara el 101 en sus laterales.

PIRCHI CON BUENAS EXPECTATIVAS

El Piloto de Pergamino Diego Pirchi apuesta fuerte para este nuevo Campeonato dentro de las filas de la Monomarca 128, va con Motor y Chasis de Fabio Di Palma – Sivio Marraiso, llevara en sus laterales el 11, el auto se encuentra terminado a la espera de una prueba para dejar todo encaminado para la primera fecha en el Emilio Reybet de Colon.

RETORNA DETOMASSI

El Piloto de Rojas Andres Detomassi se suma a las filas del TC 4000 Bonaerense a partir de la primera fecha el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon donde daran comienzo las Categorías de Fedenor, va con Motor de Juansi Ghiggeri y Chasis propio con asesoramiento y elementos de los hermanos Lucci, llevara el #54 en los laterales de la Chevy con la cual dará batalla todo el año.

LA PROMOCIONAL 1100 SIGUE SUMANDO AUTOS

En este caso presentamos un Binomio, Claudio Felker – Javier Jaime de Villa Ballester que se suman a las filas de la categoría con este lindo Fiat 600 desde la primera fecha el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon, el auto es atendido integramente por Diego Fangio, llevara en sus laterales el 25.

RICHARD TIENE TODO LISTO

El Piloto de Salto Marcelo Richard tiene todo listo para la primer fecha de la Categoría el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon, va con Motor (Ford) y Chasis propio, va con el 134 en sus laterales.

GUSTAVO COLOMBINI

El piloto Gustavo Colombini, de muy buenas actuaciones en el TC del Norte con victoria incluida, se prepara con miras a su participación en el TC Zonal que retorna con todo.

LEDESMA SE SUMA A LA FORMULA

El Piloto de Junin Gaston Ledesma se suma a las filas de la categoría, lo hara desde la primera fecha el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon, lucira el 28 en sus laterales, va con Motor de Sebastian Perchante y Chasis de Sául Lui Competición.

GOMEZ CON AUTO NUEVO

El Piloto de Carmen de Areco Daniel Gomez quien estuvo compitiendo la temporada pasada con una Chevy dentro del TC 4000 Bonaerense estará estrenando un flamante Ford Falcon para esta temporada, tendra en sus laterales el 43, va con Motor y Chasis de Jorge Gonzalez de Capitán Sarmiento, se esta trabajando fuerte para poder llegar a la primera fecha el 7 y 8 de Marzo en el Emilio Reybet de Colon, sino lo hará desde la segunda.

SANTIAGO SBUTTONI

El Piloto de Arrecifes Santiago Sbuttoni esta trabajando junto a su Chasista Ale Subias para llegar de la mejor manera a la primera fecha en el Emilio Reybet de la ciudad de Colon el 7 y 8 de Marzo, tratara de retener el titulo logrado la temporada pasada en una categoría muy competitiva como lo es esta, como siempre con Motores de Veleche.

TORRES SE PREPARA

El Piloto de Jose.C Paz esta alistando su auto del TC del Norte Bonaerense para encarar un nuevo campeonato en la divisional de la cual fue gran protagonista la temporada pasada, va con Motor y Chasis del Jacars Competición.

PROBARON LOS PELUZZA

Facundo y Franco Peluzza, realizaron su primera prueba del año en el circuito de Colón donde comenzara la temporada del automovilismo zonal el 8/3.Los pilotos de Arrecifes, Facundo con el flamante falcon de TC 4.000 Limitado y su hijo con el Chevrolet de TC del Norte Bonaerense, probaron el miércoles (jueves no giro nadie), en el trazado Reybet y según lo expresado por el motorista de ambos, Hugo Rivero, la prueba, única  antes de la primera carrera fue muy positiva. Por otra parte el Ford del equipo lo manejara Ruben Calcagno en TC 4.000.

AMPLIAN LOS BOXES DE EL COSTANERO

En estos días en el circuito costanero de Arrecifes, se esta trabajando para ampliar los boxes y construir próximamente los primeros boxes techados que estarán ubicados en la zona de ingreso a la calle de boxes, lindero al edificio de la técnica y cabinas. Se avanza en este momento en el movimiento de suelo, para luego avanzar con la obra. Por otra parte en la zona donde se ubican los equipos y también el publico, lindero a la primera curva, se esta ampliando el lugar, para mayor comodidad de los equipos. Para lo cual hubo que retirar varios árboles. Ademas como ya se informo Arrecifes A Club estará con una empresa contratada a tal fin haciendo trabajos en el circuito (asfalto) de karting, para recuperar esta actividad (karting) con la presencia de distintas divisiones.

AGRUPADAS SANTAFESINAS

El nicoleño Marcos Brugues, estará iniciando el año en las Agrupadas Santafesinas, con el equipo Tunka Competición, en la primera carrera lo hará con el Fiesta Max que anteriormente corriera Enzo Massaglia que esta listo, pero luego estará coriendo con un Gol que se está terminando de armar.

—-

Miguel Ángel y Marcos Konjuh se están preparando de la mejor manera posible para pelear bien adelante en la temporada 2020 de TC4000 del Sur.

Los Ford Falcon de la ‘Vizcacha’ y su hijo han sido repasados completamente y se aprovechó el verano para hacer las dos plantas motrices totalmente nuevas, y así tener una mayor confiabilidad mecánica.

—–

José Yanantuoni se subirá a un Ford Fiesta de Carlos Wassermann dentro del Turismo Agrupado 1600, y se trabaja para estar desde la primera fecha.

El volante de Capitán Bermúdez hace algún tiempo que discontinuó su participación en Turismo Nacional, categoría donde ostenta un triunfo en Clase 2 y ha sabido estar muchas carreras en Clase 3, y ahora volverá a competir pero a nivel regional nuevamente.

Con un Fiesta de la familia Wassermann, adquirido el año pasado, ya se avanzaron muy bien los trabajos y si todo sale bien, se podrá estar en la primera fecha, sino en la siguiente.

————-

El piloto rosarino Andrés Maugeri no estará en el inicio de temporada de Turismo Agrupado 1600 pero aguarda por correr el resto de las nueve fechas.

Por motivos personales, Andrés Maugeri no podrá estar presente en la cita de apertura el 8 de marzo, pero iniciará su 2020 deportivo en abril, cuando las Agrupadas visiten San Nicolás.

“La idea es arrancar en la segunda fecha por un viaje programado, y si bien todavía no tocamos el auto vamos a ponerlo en condiciones para estar desde San Nicolás y el resto del año en el Turismo Agrupado 1600”, comentó Maugeri, quien espera ser protagonista con su Renault Clio.

—–

El piloto de Rosario Alejandro Lima arrancará la temporada con el Fiat 147 de Turismo Agrupado Clase 2 atendido por el Pachi Motorsport, pero podría sumarse durante el año al TA1600 con un Volkswagen ex Abad Racing.

De este modo, Lima asegura una temporada más en las CAF, siendo un piloto con vasta experiencia en diferentes divisionales y con muchos años compitiendo.

———

Ezequiel Badalotti prepara algo diferente para volver a las pistas en las Categorías Agrupadas Federadas en este 2020.  El piloto que representa a Fray Luis Beltrán estará iniciando la temporada en la Promocional 850 con un auto inédito hasta el momento: un Fiat 133. Por estos momentos se trabaja en la preparación del mismo. (Datos propios y  de Leo maras, Cuna de campeones y prensa de las Agrupadas)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.