TN C3: Santero ganó la clasifica

Julián Santero lideró la tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en la primera fecha de la categoría, que se desarrolla en el Autódromo de Bahía Blanca. El local Juan Pipkin y Alfonso Domenech se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

 El piloto de Guaymallén, Julián Santero resultó el más veloz en la primera clasificación del año de la Clase mayor del Turismo Nacional que se desarrolló en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

En su estreno con el Corolla del Toyota Gazoo Racing, el mendocino registró un tiempo de 1m17s569 para quedar en la cima de los cronometrajes de la tarde en el trazado bahiense. El piloto local Juan Pipkin fue segundo a 4 centésimas de Santero y Alfonso Domenech cerró el trío más veloz en la tercera posición a 30 centésimas.

José Manuel Urcera (Civic), Antonino García (Focus), Manuel Mallo (Cruze), Leonel Pernía (Vento), Matías Muñoz Marchesi (Focus), Facundo Ardusso (408) y Mauricio Lambiris (Fiat Tipo) completaron las principales posiciones.

Este domingo, la actividad de la Clase 3 comenzará con la primera serie desde las 9.30, luego la segunda desde las 10 y finalmente la tercera desde las 10.30. La primera final del año dará comienzo a las 13.30 y será a un total de 24 vueltas o un máximo de 40 minutos

– – – CLASIFICACIÓN – TN CLASE 3 – BAHÍA BLANCA

1            JULIAN SANTERO            TOYOTA COROLLA          1:17.569            

2            JUAN PIPKIN      TOYOTA COROLLA          0.049

3            ALFONSO DOMENECH  TOYOTA COROLLA          0.303

4            JOSE M. URCERA            HONDA CIVIC                  0.485

5            ANTONINO GARCIA       FORD FOCUS                   0.502

6            MANUEL MALLO            CHEVROLET CRUZE         0.753

7            LEONEL PERNIA VW VENTO                      0.832

8            MATIAS MUÑOZ MARCHESI       FORD FOCUS     0.900

9            FACUNDO ARDUSSO      PEUGEOT 408                  0.923

10          MAURICIO LAMBIRIS     FIAT TIPO                         0.998

11          MARTIN CHIALVO          FORD FOCUS                   1.031

12          CARLOS JAVIER MERLO TOYOTA COROLLA          1.035

13          FACUNDO CHAPUR        FORD FOCUS                   1.038

14          JONATAN CASTELLANO FORD FOCUS                   1.050

15          JOEL GASSMAN CHEVROLET CRUZE                       1.065

16          EXEQUIEL BASTIDAS      CHEVROLET CRUZE         1.080

17          Mariano WERNER          C4 LOUNGE                      1.126

18          LEANDRO CARDUCCI     FORD FOCUS                   1.158

19          FABRICIO PEZZINI           TOYOTA COROLLA          1.192

20          SANTIAGO MALLO          C4 LOUNGE                      1.230

21          CARLOS OKULOVICH      HONDA CIVIC                  1.420

22          ADRIAN PERCAZ              FORD FOCUS                   1.443

23          RUDI BUNDZIAK              C4 LOUNGE                      1.484

24          FABIAN YANNANTUONI HONDA CIVIC                  1.572

25          RODRIGO LUGON           FORD FOCUS                   1.598

26          MANUEL LUQUE             FIAT TIPO                         1.679

27          Diego NOCETI   FORD FOCUS                   1.695

28          GASTON GRASSO           HYUNDAI VELOSTER      1.935

29          DAMIAN MARKEL           KIA CERATO                     1.989

30          PEDRO GENTILE              CHEVROLET CRUZE         1.990

31          JERONIMO TETI CHEVROLET CRUZE                       2.264

32          JUAN P. ROSSOTTI         VW VENTO                      2.458

33          ADRIAN CHIRIANO         FORD FOCUS                   2.762

34          MATIAS COHEN FORD FOCUS                   3.062

35          LEONEL LARRAURI         HONDA CIVIC                  18.936

36          SEBASTIAN GOMEZ        TOYOTA COROLLA          21.942

37          FACUNDO CONTA          FORD FOCUS                   27.356

– – – TN C2-Iansa también dominó en la serie

Gastón Iansa partió desde la posición de privilegio y lideró de punta a punta para quedarse con la primera serie de la Clase 2 del Turismo nacional en Bahía Blanca. Lucas Tedeschi y Leandro Vallasciani lo escoltaron.

Gastón Iansa (Fiesta Kinetic) fue el vencedor de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Bahía Blanca.

Luego de partir desde la pole position por haber sido el más veloz en la clasificación, el piloto de San Vicente se mantuvo en la punta en el inicio de la batería, por delante de Lucas Tedeschi (Toyota Etios).

Durante las seis vueltas al trazado bahiense, el hombre del DG Motorsport supo mantener el liderazgo para llevarse la primera victoria de la temporada. Tedeschi cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición, en tanto que el retornado Leandro Vallasciani (Gol Trend) completó el trío en la tercera.

Gerónimo Núñez (Nissan March), Tomás Bergallo (Toyota Etios), Juan Pablo Rotondo (Fiesta Kinetic), Lucas Yerobi (Renault Clio), José Ignacio Bailone (Renault Clio) y Franco De Benedictis (Nissan March) completaron las principales posiciones.

 La actividad de la Clase 2 continuará este domingo con la primera final de la temporada, que tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 35 minutos.

– – – TN C2 – Abdala venció en la segunda

Emanuel Abdala resultó ganador de la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en la primera fecha de la temporada para la categoría en Bahía Blanca. Nicolás Posco e Ignacio Procacitto escoltaron al hombre de la Patagonia.

Con el Toyota Etios del GR Competición, Emanuel Abdala se quedó con lo mejor en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El de Comodoro Rivadavia tomó la punta en el inicio de la competencia y debió realizar una buena defensa para no permitirle a Nicolás Posco (Kinetic) lograr su objetivo de superación y cruzar la bandera a cuadros en la primera posición. Así, el piloto de Moreno resultó ser el principal escolta, cruzando la meta por delante de Ignacio Procacitto (Gol Trend).

Los diez primeros lugares fueron completados por Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Yamil Apud (Renault Clio), Joel Borgobello (Gol Trend), Diego Leanez (Toyota Etios), Alejandro Valderrey (Fiat Argo) y Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic).

 La actividad de la Clase 2 continuará este domingo con la primera final de la temporada, que tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 35 minutos.

 – – – TN C2 – La tercera fue para Borgiani

Alejo Borgiani fue el ganador de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Bahía Blanca. Agustín Herrera y Miguel Ciaurro lo escoltaron.

Alejo Borgiani llevó a su Volkswagen Gol Trend del Giacone Competición al triunfo en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El de Casilda fue el líder de la competencia desde el inicio y hasta cruzar la bandera a cuadros para ser el vencedor de la segunda batería de la tarde del sábado bahiense. Agustín Herrera (Toyota Etios) no tuvo oportunidad de arrebatarle la punta a Borgiani y debió conformarse con la segunda posición, en tanto que Miguel Ciaurro (Gol Trend) cerró en la tercera posición.

Marcos Fernández (Nissan March), Gonzalo Antolín (Renault Clio), Christian Bodrato Mionetto (Fiat Argo), Nicolás Montanari (Toyota Etios), Christian Abdala (Toyota Etios) y Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic) se ubicaron en las primeras diez posiciones.

 La actividad de la Clase 2 continuará este domingo con la primera final de la temporada, que tendrá un total de 20 vueltas o un máximo de 35 minutos. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.