El Rally de Suecia fue para Evans

El galés del Toyota Gazoo Racing venció en la segunda cita del Mundial, con el Toyota Yaris, y saltó a la punta del campeonato. Tänak fue segundo con el Hyundai y Rovanperä, con el Toyota, le quitó el tercer puesto a su coequiper Ogier con el triunfo en el Power Stage.

En la segunda cita del Mundial de Rally, en un atípico Rally de Suecia por la falta de nieve, Elfyn Evans se adjudicó la victoria con el Toyota Yaris del equipo Toyota Gazoo Racing y alcanzó la punta del campeonato.

El galés fue dominador de principio a fin con el producto japonés, al completar la prueba en 1h11m43s1, y logró su segundo triunfo en el Mundial. El campeón Ott Tänak, con el Hyundai i20 WRC, quedó como escolta, a 12s7, mientras que el finés Kalle Rovanperä, con otro Toyota Yaris, venció en el Power Stage y relegó a su compañero de equipo, Sebastién Ogier, al cuarto puesto.

Con este resultado, Evans se colocó en la cima del certamen, con 42 puntos, al igual que Thierry Neuville, sexto con el Hyundai.

La próxima fecha de la temporada será en México, del 12 al 15 de marzo.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.