T. PISTA- CLASE UNO – (Adelanto…!!!)

La primera fecha de la temporada se puso en marcha con el desarrollo de las tandas comunitarias, siendo la primera de ellas la Clase Uno, la cual transitó el trazado Nro 8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez cumpliendo con sus dos posibilidades de ensayo y mostrando a Ruben Arguissain con el mejor registro tomando como referencia ambas tandas y con gran cantidad de autos en pista.

El registro alcanzado por el piloto de Pilar fue de 1´37´´861, logrando de este modo aventajar a Nicolás Bonfiglio por sólo 80 milésimas destacando que el representante de 9 de Julio mantiene el andar esperado y sigue entre los destacados tal como supo hacerlo durante la totalidad de 2019. Por detrás, el tercer mejor tiempo fue para Franco Abasciano, cuarto terminó Felipe Martini y quinto Claudio Cruzado. Más atrás se ubicaron Martín Chico, Esteban Casais, Nicolás Ardesi, Franco Trombini y Conrado Sama. Aun no estan los tiempos oficiales, en entrenamientos en nicoleño Martin Abeledo se ubicaba en la mitad del peloton del numeroso parque de autos.

La actividad para la divisional menor seguirá este Sábado con una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y las dos series clasificatorias. (ampliaremos)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.