EL STC 2000 ARRANCA EN EL ZONDA

Los directivos de Súper TC2000 están avanzando en el armado del calendario de competencias 2020, y si bien quedan detalles para confirmarlo, ya oficializaron a través de un comunicado que el comienzo de la temporada será en el autódromo sanjuanino «El Zonda – Eduardo Copello» el próximo 22 de marzo, junto a Fórmula Renault 2.0 y Fiat Abarth.

Por su parte, también ratificaron que las siguientes competencias serán disputadas en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, cuando se realice la segunda fecha el 5 de abril, y la siguiente será en el renovado «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, el 26 de dicho mes, respectivamente.

Próximamente, serán informadas oficialmente por los integrantes de Súper TC2000, las restantes competencias, mientras se prosiguen las conversaciones con otros organizadores para completar el cronograma de este año.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.