TOP RACE: ALEJANDRO LEVY SE HACE CARGO

En reunión realizada en la Sede Central del Automóvil Club Argentino estuvieron presentes representantes de diferentes áreas, entre los que se destacan hombres vinculados a la transmisión televisiva, automotrices, equipos, la CDA y los Sres. Alejandro Urtubey y Alejandro Levy, se llegó a un acuerdo «a los efectos de considerar el futuro y organización de la Categoría TOP RACE», según detalla el comunicado de prensa.

Así se amplía en la comunicación oficial:

«Todas las partes consensuaron con el único objetivo de buscar la continuidad de la Categoría, conforme a las necesidades de los Equipos y su Difusión, presente el nuevo Promotor, Señor Alejandro Levy y la C.D.A. del A.C.A. que convalida lo actuado».

«Luego de conversar los distintos problemas sucedidos en los últimos tiempos, habiendo acordado las soluciones integrales, todas las partes comprometieron sus esfuerzos para dar inicio al Campeonato Argentino de Top Race 2020, con el objeto de lograr un crecimiento de los Equipos, Pilotos y Categoría».

«Para ello, a partir de este momento se inicia el trabajo para comenzar el Campeonato Argentino de Top Race el próximo 15 de marzo».

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.