TN: Excluido Pernía ganó Moriatis

APAT anunció la exclusión de Leonel Pernia de la final en la revisión técnica posterior a la carrera. Emanuel Moriatis fue declarado ganador de la 11° fecha del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Comunicado oficial con el informe de la exclusión de Leonel Pernía (VW Vento):

«Por el presente, se informa la exclusión del Auto Nro. 1 que pertenece a Leonel Pernia, ganador en pista de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, disputada en el día de hoy en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), por no ajustarse el vehículo a la Ficha de Homologación Nro. 339, página 8; manifestando el equipo su voluntad de no apelar la sanción.

En consecuencia, Emanuel Moriatis quedó declarado ganador de la competencia; Joel Gassmann se ubicó en segundo lugar y José Manuel Urcera se clasificó en tercer puesto. El Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3 lo lidera José Manuel Urcera (256 unidades), seguido por Emanuel Moriatis (243), quienes disputarán el Campeonato Argentino 2019 en el Gran Premio Coronación, a disputarse entre los días 06, 07 y 08 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad.»

La ficha de homologación N°339, pagina 8 detalla la medida de referencia de centro de rótula, brazo de dirección. No respeta la medida del «Akerman».

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.