MARTIN ABELEDO EN CONCORDIA

Turismo Pista

El representante de San Nicolás, Martin Abeledo, tomará parte de la clase menor luego de una fecha ausente.

Este fin de semana tendrá gran cantidad de pilotos que vuelven a las pistas y entre ellos surge el nombre de Martín Abeledo, representante de nuestra ciudad, quien ha realizado un alto deportivo al momento de la incursión a Oberá, llegando en óptimas condiciones no sólo a este fin de semana que se avecina sino también a la parte final de la temporada.

Bajo atención del Stochi Racing, las tareas sobre el Fiat Uno han sido las habituales, corrigiendo en primer momento detalles de chapa que había dejado la última presentación para luego llevar adelante un repaso general, el cual ya fue desarrollado esperando encarar viaje a Concordia con la mente puesta en surgir entre los destacados del fin de semana en una tarea que ha sabido hacer de manera parcial el piloto de San Nicolás.

«Volvemos en Concordia, estaremos presentes sobre el auto que corremos habitualmente y manteniendo la expectativa de estar entre los protagonistas. El auto suele mantener el rendimiento lógico que nos permite ser competitivos, necesitamos redondear del mejor modo la totalidad de la actividad» Contó Abeledo.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.