Karting del sur

UN TRIUNFO Y PODIOS EN ALCORTA

El Nuevo Karting del Sur disputó este fin de semana su octava fecha con la presencia de la legión nicoleña, con una gran cantidad de pilotos nicoleños en las distintas categorías.

Los más destacados fueron Francisco Aguer, triunfando en la categoría 110 c.c. Junior, Francisco Casella con el tercer escalón del podio en la categoría 110 c.c. Escuela y Tomás Poggi siendo tercero en la categoría 125 Inter  Senior.

En  la 110 c.c. Escuela una falla lo privó a Francisco Casella de lograr un nuevo triunfo, fue el más rápido en clasificación, pero en la largada de su serie una falla en el carburador lo relegó al segundo lugar. La final largó desde la cuarta posición pero nuevamente el mismo problema lo hizo perder varios posiciones en los primeros metros de la carrera, el joven piloto nicoleño pudo avanzar hasta llegar al tercer lugar. Con este podio Francisco Casella mantiene la punta del campeonato por más de 50 puntos.

En la categoría 110 c.c. Junior Francisco Aguer logró un importante triunfo que le permite pelear por el campeonato, en clasificación fue tercero, pero en la serie a pesar de recibir un fuerte toque logró recuperarse cuando estaba segundo y llegar tercero. En la final el piloto nicoleño largo desde el quinto lugar y avanzó hasta lograr la punta de la carrera y así ganar la final. Además estuvo Juan Azcoitia llegando noveno en la final.

En la categoría 125 Inter Senior Tomás Poggi se subió al podio al finalizar tercero en la final, en clasificación obtuvo el décimo tiempo. Largó la segunda serie y avanzó hasta el segundo puesto, por lo que en la final pudo largar en los primeros lugares y así conseguir el tercer escalón del podio.

En la categoría 150 c.c. Guerrero en la clasificación el séptimo puesto fue para Agustín Otello y el vigésimo primero para Miguel Menguez

El piloto de General Rojo fue segundo en la tercera serie y el de San Nicolás séptimo en la misma batería.

En la final Agustín Otello consiguió el tercer lugar del podio, en tanto que Migue Menguez logró el décimo lugar.

En la categoría 150 c.c. Kayak estuvo Darío García, retomando al karting por primera vez en este año, fue decimosexto en clasificación, en la primera serie logró un destacado tercer lugar y en la final finalizó decimosegundo, por un toque que lo complicó.

En la categoría 150 c.c. Juvenil estuvo Milagros Gallo logrando el décimo puesto en clasificación, fue sexta en la única serie y en la final arribó en el séptimo lugar.

En la categoría 150 c.c. Multimarca en clasificación Gustavo Gallo fue séptimo, undécimo Alexis Andino, decimoquinto Titi Menguez y decimoquinto Lorenzo Giacometti . En la primera serie Gustavo Gallo arribó noveno, en la segunda undécimo fue Andino y cuarto en la tercera Titi Menguez y noveno Lorenzo Giacometti.

En la final Gustavo Gallo fue quinto, séptimo Alexis Andino, decimocuarto Giacometti y a seis vueltas quedó Titi Menguez

Informe gentileza de Joaquin Ruinetti

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.