LAS AGRUPADAS EN SAN NICOLAS

Este fin de semana las categorías Agrupadas santafesinas estarán corriendo en el Autódromo de nuestra ciudad, estimándose en mas de 90 autos en pista, con la actuación de varios nicoleños. De esta manera, dicha especialidad, retorna a nuestro escenario, luego de la última postergación hace un par de meses. Segín nos decía hace algunas horas quien está al frente de las Agrupadas, Fabián Svegliatti, esperan una gran fiesta con muchos autos, estimo en mas de 90 los autos que se presentarán, con el atractivo que el TC 4000 del Sur, los protagonistas tendrán un piloto invitado, como se hace habitualmente, y entre esos invitados hay pilotos de mucho nombre que están o corrieron en categorías nacionales.

La actividad oficial será sábado y domingo, con un organigrama muy completo que no dejará espacios libre para todos los que concurran a presenciar estas competencias. (Clasificando)

Deja tu respuesta o comentario

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>