TC PISTA: De la Iglesia y Jakos

Con un notable rendimiento en su Ford, el piloto de Neuquén Lautaro de la Iglesia se impuso en la primera serie de TC Pista que se disputó en el autódromo El Villicum de San Juan, por amplio margen sobre el entrerriano Ayrton Londero y el Torino de Cristian Discala. Cuarto finalizó Marcelo Agrelo, el lider del certamen, mientras que su escolta Elio Craparo desertó con inconvenientes en la primera vuelta.

Contundente victoria parcial alcanzó el neuquino Lautaro de la Iglesia, en la primera serie de TC Pista que se corrió en el autódromo sanjuanino de El Villicum, ratificando el notable rendimiento del Ford que alista el equipo Di Meglio Motorsport, y que le permitió dominar la competencia de principio a fin y cruzar la meta por más de 5 segundos.

Nada pudieron hacer sus rivales, como Ayrton Londero y Cristian Discala que a pesar de sus intentos por seguirlo al ganador, no pudieron alcanzarlo y terminaron a una distancia inusual en la especialidad. Cuarto fue Marcelo Agrelo, quien es el lider del campeonato regular; quien no tuvo fortuna fue su escolta, Elio Craparo que debió desertar en la primera vuelta con inconvenientes en su auto.

Agustín De Brabandere fue el quinto, seguido por Santiago Álvarez, Marcos Muchiut, Mario Valle, Federico Iribarne y Flavio Bortot, el último de los que completó el recorrido de cinco vueltas.

TC PISTA – EL VILLICUM / SAN JUAN – 1ra. SERIE

1            DE LA IGLESIA LAUTARO             FORD    5v.         08;47.230

2            LONDERO AYRTON        FORD                  5.431

3            DI SCALA CRISTIAN         TORINO              6.913

4            AGRELO MARCELO         DODGE               7.195

5            DE BRABANDERE AGUSTÍN         FORD    7.541

6            ÁLVAREZ SANTIAGO      DODGE               8.020

7            MUCHIUT MARCOS       FORD                  8.350

8            VALLE MARIO   CHEVROLET                     12.879

9            IRIBARNE FEDERICO      TORINO              13.561

10          BORTOT FLAVIO             FORD                  17.294

11          CRAPARO ELIO  FORD                  4 VTAS

PROMEDIO: 145,235 Km/h

RECORD DE VUELTA: Nro 94 (DE LA IGLESIA) Vta 4 en 1:45.043 a 145,792 Km/h

– – – Ganó Andrés Jakos en la segunda serie

Con el Dodge, el piloto de Ramos Mejía concretó un nuevo triunfo parcial al hacerlo en el autódromo de El Villicum, aventajando a Augusto Carinelli y al novel Esteban Cístola.

Cerrando el espectáculo en la pista del autódromo El Villicum, se corrió la segunda serie de TC Pista y en la misma Andrés Jakos fue el ganador del parcial con el Dodge del equipo Dole Racing, concretando una buena ventaja sobre sus rivales en la pista sanjuanina.

Detrás del piloto de Ramos Mejía (Buenos Aires), llegó el Chevrolet de Augusto Carinelli, a 3s707,  y luego del salteño Esteban Cístola con el Ford. Luego se ubicó Pablo Costanzo, aventajando a Humberto Krujoski, Kevin Candela, Martín Vázquez, Gustavo Micheloud, y Ricardo Degoumois.

En tanto, Germán Todino quien largaba sexto se retrasó en el inicio por un toque y posterior trompo, quedando relegado al décimo lugar, por delante de Diego Verriello.

TC PISTA – EL VILLICUM / SAN JUAN – 2da. SERIE

1            JAKOS ANDRÉS DODGE 5v.         08;48.198

2            CARINELLI AUGUSTO     CHEVROLET       3.707

3            CÍSTOLA ESTEBAN          FORD                  5.506

4            COSTANZO PABLO          CHEVROLET       6.698

5            KRUJOSKI HUMBERTO   DODGE               7.737

6            CANDELA KEVIN             FORD                  8.135

7            VÁZQUEZ MARTÍN         DODGE               9.306

8            MICHELOUD GUSTAVO FORD    13.684

9            DEGOUMOIS RICARDO FORD    17.477

10          TODINO GERMÁN          FORD    23.094

11          VERRIELLO DIEGO          DODGE   34.851

PROMEDIO: 144,968 Km/h

RECORD DE VUELTA: Nro 122 (JAKOS) Vta 4 en 1:45.538 a 145,108 Km/h

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.