TC 2000: Garriz-Palazzo bien adelante

Los pilotos del equipo Citroen Juan José Garriz y Hernán Palazzo no aflojaron luego de haberse quedado con los entrenamientos del viernes y del sàbado de la octava fecha del TC 2000 y le sumaron la clasificaciòn a un gran fin de semana para la dupla. En el segundo puesto quedò Gregorio Conta, que compartirá auto con su hermano Facundo y tercero fue el otro Citroen de Josè Manuel Sapag.

En el marco de las 100 Millas de Buenos Aires, el TC 2000 desarrolló la clasificación de la octava fecha de la temporada en el Autòdromo Oscar y Juan Gálvez y Juan José Gárriz confirmó el gran andar que mostró hasta aquí el Citroen número 22 que comparte en esta fecha con Hernán Palazzo. Ambos se quedaron con la pole position y partirán al frente en la final de mañana.

El piloto de Chascomús marcó su mejor tiempo en la primera salida apista, con un tiempo de 1m23s342, superando a Facundo Conta por 190 milésimas y al tigrense José Manuel Sapag por 316 milésimas

Matías Cravero, Martín Chialvo, Tomás Cingolani, Lucas Vicino, Gabriel Gandulia, Rodrigo Aramendia e Ignacio Julián completaron los primeros diez lugares.

Este domingo, las 100 Millas del TC 2000 tendrán su largada desde las 11.35.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.