SÚPER TC2000: NO GIRARA EL VIERNES

Desde la próxima carrera, ha disputarse el fin de semana del 18 de agosto en San Nicolás, la categoría ya no tendrá actividad los viernes. Eso se había implementado en la cuarta fecha, pero para la séptima ello se dará de baja.

El Súper TC2000 decidió que los viernes ya no habrá más actividad en pista, lo que se había implementado este año durante la cuarta, quinta y sexta fecha. Ello ya no ocurrirá más a partir de la séptima, la que se disputará el fin de semana del 18 de agosto en San Nicolás.

La medida tuvo vigencia a partir de la prueba en Rosario, donde el primer día se habilitó la tanda con una hora de duración, allí los seis mejores del torneo sólo podían girar los últimos 15 minutos. Eso se repitió en Paraná y Salta, aunque en esa última fecha la aparición de dos banderas roja prácticamente le impidió ensayar a los más adelantados del campeonato.

La continuidad de ese única sesión de pruebas durante los viernes fue desestimada, por lo tanto desde ahora, el Súper TC2000 saldrá a pista directamente los sábado.

Deja tu respuesta o comentario

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>