STC2000: Miércoles pruebas en San Nicolás

La misma será en San Nicolás y tendrá una duración de nueve horas con la participación de cuatro de las seis estructuras oficiales, que seguirán con el desarrollo de la aerodinámica,

Tal como estaba previsto, el Súper TC2000 llevará a cabo este miércoles una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad con el objetivo de seguir de seguir evolucionando la nueva configuración aerodinámica.

De dicho ensayo participarán cuatro equipos oficiales: Chevrolet con Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné; Citroën con Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi; Fiat con Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi y Honda con José Manuel Urcera, Juan Ángel Rosso y Ricardo Risatti. Será un auto por escuadra.

La misma se realizará de 09:00 a 17:00 horas y contará con la presencia del Departamento Técnico de la categoría con Edgardo Fernández a la cabeza. Además, habrá cronometraje por parte de la CDA del ACA.

Vale recordar que el trazado nicoleño albergará la próxima cita de la categoría, programada para el 18 de agosto.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.