INSCRIBEN PARA EL GP HISTÓRICO

Preinscripción abierta

Quedó habilitada la sección de preinscripción para el XVII Gran Premio Argentino Histórico 2019, a prácticamente dos meses de comenzar la aventura pautada del 14 al 20 de septiembre.

La Preinscripción Electrónica está habilitada desde las 8:00 horas del 11 de julio, hasta las 17:00 horas del viernes 9 de agosto próximo, para todos los binomios interesados en ser parte de «La Gran Carrera» organizada por el Automóvil Club Argentino: «El XVII Gran Premio Argentino Histórico 2019», que se desarrollará del 14 al 20 de septiembre.

La edición de este año comenzará en la Sede Central del ACA, en el Barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y culminará en Venado Tuerto luego de 5 Etapas que pasará por Villa General Belgrano, San Juan (donde habrá 3 Etapas y Día de Descanso) y Villa Carlos Paz.

PARQUE CERRADO A LA VISTA

El público tendrá este año la posibilidad única de apreciar el «museo itinerante» de autos clásicos que forjaron la historia del país.

FIN BENÉFICO

Como cada año, el compromiso social del ACA se verá reflejado en las distintas localidades a través de Cáritas Argentina. Cada binomio entrega al finalizar cada uno de los días un mínimo de 5 kilogramos de alimentos no perecederos a la diócesis local. Más de 6 toneladas serán repartidas entre las zonas más necesitadas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.