BRUGUES DEBUTA EN EL SERIES

Top Race en Rio Cuarto

La categoría telonera al Top Race contará con varios pilotos que estarán debutando en la 5° fecha del año que será este fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto.

La 5° fecha del campeonato 2019 será especial para el Top Race Series que compartirá pista con el Top Race Junior el domingo por la mañana cuando se ponga en marcha una nueva final que será clave para aquellos pilotos aspirantes a la corona.

Para la cita del 21, 22 y 23 de Junio que será en los 3.310 metros de extensión del Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba, el TopRace Series presentará un buen parque de autos con varias novedades de pilotos que debutarán en busca del mejor resultado posible.

Estas serán las nuevas caras que tendrá el Series el fin de semana en la 5° fecha del año:

Marcos Brugués debutará en el Series con un Ford Mondeo N° 76 del equipo Olivieri Racing. El piloto de San Nicolás viene de correr en TC2000 y este fin de semana formará parte de la 5° fecha del año en Río Cuarto con el objetivo firme de hacer un buen papel en un circuito que precisamente junto a la familia Olivieri alcanzó un podio en el Top Race Junior, divisional en la que corrió en 2017 y 2018 logrando muy buenos resultados. Ahora inicia una nueva etapa en su trayectoria deportiva junto a Josefina Vigo, su nueva compañera de equipo.

 “El Series es una categoría que siempre nos gustó. Esperemos tener una rápida adaptación al auto. Funcionar bien con el equipo con quien trabajé en mis inicios en Top Race Junior. Estoy contento por poder sumarme, esperemos que sea de la mejor manera y hacer un buen papel en Río Cuarto”, destacó Brugués quien además corrió en karting, fórmula y Turismo Pista.

El Top Race Series sin dudas que afrontará un gran fin de semana con estos nuevos pilotos que se le suman a Facundo Marques, quien hará sus primeras armas con un Toyota del JLS Motorsport, y a Julia Ballario, una piloto que también hará de local y que regresa con uno de los autos del DM Team.

José Montanari pegará el salto del Top Race Junior, categoría en la que corre desde hace 3 años, y concretará su debut en el TopRace Series con un Ford N° 22 que le entregará el AA Sport. El piloto de Colón, Buenos Aires, tendrá como compañero de equipo de Franco Morillo y Hernán Sala.

“La idea es correr lo que resta del año en el Series. Tengo mucha fe de que voy hacer una buena carrera, prolija más que nada. En Río Cuarto tuve la posibilidad de correr varias veces. Tiene una de las rectas más largas del país. Voy a trabajar para adaptarme lo más rápido posible a este estilo de auto que tiene más potencia. La idea es ir perfeccionándome y conocer un auto completamente nuevo. Agradezco a los sponsors por el apoyo, a la familia por estar siempre y al equipo AA Sport por darme la posibilidad de correr en el Series”, comentó José Montanari.

Diego Vaño tendrá su debut absoluto en el Series de la mano del Hurlingham Competición. El piloto de la zona de Hurlingham se suma luego de una larga trayectoria en el automovilismo zonal y actualmente compite en el Turismo Pista. Se subirá a un Toyota que tendrá el N° 46 que le entregará el equipo de Sergio Guarnaccia. Será compañero de estructura de Bruno Boccanera.

“Ante todo, agradezco a Guarnaccia por darme la posibilidad de subirme a un auto de estas características, será una experiencia inédita para mí y espero aprovecharla de la mejor manera posible. Agradezco también a la gente de Grafik por el apoyo brindado en este nuevo compromiso que llevaremos adelante y a mi familia que aguanta todos los viajes”,  comentó Diego Vaño en la previa de su debut dentro del Top Race Series

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.