AGRUPADAS: MARCOS JUAREZ POR SAN NICOLAS

Las Categorías Agrupadas Federadas anunciaron que no llevará a cabo su cuarta fecha este fin de semana en San Nicolás, pasando al 30 de junio en el Juan Oria de Marcos Juárez.

Fedenor (Federación Norte de Automovilismo), encargada de regular el automovilismo en el norte de la provincia de Buenos Aires, no autorizó a correr en sus autódromos a las categorías santafesinas de la FAPCDMS. Las Agrupadas disputaron una competencia en San Nicolás, luego de una postergación por el mismo tema.

Por ello las Agrupadas trasladan su cuarta fecha a Marcos Juárez, que irá el fin de semana del 30 de junio ya que este fin de semana está ocupado por Categorías del Sur. Otros circuitos no se pudieron utilizar por estar en obras, tales como San Jorge, Rosario, Paraná, entre otros.

Car Show Santafesino y Categorías del Sur no han podido competir en San Nicolás por los mismos motivos, si dijimos en su momento que el Car Show tiene pensado correr el 21 de julio en nuestro Autódromo, cuando debió hacerlo se superponía con la fecha de Fedenor y fue postergada. En tanto que las del Sur no podrán volver a correr en Colón, al menos por el momento por los mismos motivos que San Nicolás.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.