FEDENOR: NOVEDADES DE PILOTOS

TC DEL NORTE BONARRENSE

– – Ezequiel Zustovich se prepara

El Piloto de Capitán Sarmiento tiene lista su unidad para la 3° fecha de Colon, va con Motor de Juanci y Camilo Gighieri, Chasis de Sergio Porta y asistencia general de su hermano Agustín Zustovich, tambien presenta nuevos colores en su Ford.

– – Eduardo Reverter se suma al TC del Norte

EDUARDO REVERTER AL TC DEL NORTE

Va a debutar en la misma con el auto propiedad de la familia Córdoba, llevara en sus laterales el N°88, el Piloto de Pergamino buscara adaptarse rápidamente a la categoría, la cual esta con un potencial de Pilotos de primer nivel, 3° fecha en el Emilio Reybet de Colon el 11 y 12 de Mayo.

– – Leandro Corbelleri

En la unidad del Piloto de Lujan se están realizando Modificaciones en el Chasis a cargo de Ariel Albornoz buscando mejorar su rendimiento, también cuenta con un Motor nuevo hecho íntegramente por su Padre Julio Corbelleri quien fuera gran protagonista del viejo TC del Oeste !!!

MONOMARCA 128

– – Esteban Moldes retorna en la 3° fecha en el Emilio Reybet de Colon, el Piloto de Villa Ramallo tiene todo listo para sumarse a las filas de la categoría, va con Motor y Chasis propios (Moldes Competicion), gran protagonista de la misma.

TC 4000 BONAERENSE

– – Salomon Raies prepara su debut en el 4000 bonaerense.

El piloto de Ford, tras haber corrido en el TC 4000 del sur santafesino y el 4000 de las CAF , estará presente por primera vez en la categoria cuando se corra la tercera fecha en Colon. Su preparador Juansi Ghiggeri comentaba que tienen planeado ir a probar antes.

– – Carlos Orlando estaria retornado a la categoría despues de estar ausente por algunas fechas.

El piloto de Gral Rodriguez estuvo girando en el costanero de Arrecifes ultimando detalles para concretar su regreso a la categoria a bordo del Chevrolet 400 de Franco.

Informes de Febea Rost y Leo Maras.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.