Juan C. Iglesias (h): El peor desenlace

Lamentablemente debemos informar el fallecimiento del piloto pergaminense Juan Carlos Iglesias, quien había sufrido graves heridas, dos semanas atrás, cuando se incendio su auto, durante la clasificación de la Clase 2 de APAC en la provincia de Chaco.

Esta mañana, el hermano del piloto de pergamino Juan Carlos Iglesias, confirmó el fallecimiento, que se habría producido cerca de las 10:50 hs del día de hoy en el Hospital Alemán, a donde había sido trasladado desde Resistencia, Chaco, luego de sufrir heridas de suma importancia producto del incendio de su Fiat 128, con el que competía dentro de la Clase 2 de APAC, en el autódromo Santiago «Yaco» Guarnieri, el domingo 7 se abril.

 La familia había informado previamente la muerte cerebral de Iglesias a través de un comunicado y esta vez su hermano Manuel fue el encargado de dar la triste noticia de su deceso:

«Bueno gente. Quería informarles a todos que Juan ya no está entre nosotros. A las 10,50 falleció. Muchísimas gracias a todos por los gestos de cariño que han tenido para con nosotros todos estos días. Gracias».

Juan Carlos estaba radicado desde hace tiempo junto a su familia en la localidad chaqueña de Charata y tenía 40 años. El automovilismo lo llevaba en la sangre, ya que era hijo del homónimo ex piloto de Turismo Carretera, nieto del ex piloto Jesus Ricardo Iglesias (Participó del Gran Premio de Argentina de Formula 1 en 1955) y primo de Nicolás Iglesias (Top Race).

Por este hecho, la Federación Chaqueña suspendió a la categoría por cinco años, a sus directivos de por vida y a los comisarios deportivos por diez años.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.